Una vez más Neogéminis conduce el encuentro de cada jueves. Su propuesta: Historia de un secreto
Una vez más Neogéminis conduce el encuentro de cada jueves. Su propuesta: Historia de un secreto
Neogéminis nos ofrece tres posibilidades para este jueces: A veces, no siempre, de vez en cuando
mi propuesta es la que a continuación podréis leer
In Another Life…But with you
"A veces veo la carpeta de mis dibujos. Esta tarde he estado ordenando, me reencuentro de nuevo con el inconcluso, aquel que no terminé cuando decidiste no terminar tu cojín de colores
De vez en cuando, tengo tan presentes aquellos días que posabas para mi mientras narrabas la tristeza infinita de tu alma
Sara mi bella musa, nacida libre en la ciudad de Bagdad, se enamoró de un capitán de la guardia del Sultán (-Alabado sea Allah-)
De vez en cuando se encontraban por la noche bajo la protección de un ciprés, en los jardines de palacio después del último canto a la oración
¡ ALLAHU AKBAR…
ASHHDUAN LA ILLAHA ILLA ALLAH
ASHHADU ANNA MUHAMMADAN RASULULLAH
AIAL AS-SALA. HAIAL FALAH
ALLAHU AKBAR. LA ILLAHA ILLAH LLAH !
¡ DIOS ES EL MÁS GRANDE
ATESTIGUO QUE NO HAY MAS DIOS QUE ALA
ATESTIGUO QUE MAHOMA ES SU MENSAJERO
VENID A LA ORACION. VAMOS A LA FELICIDAD
DIOS ES EL MAS GRANDE. NO HAY MAS DIOS QUE ALLAH !
La luna tapaba la desnudez de sus carnes, cuando Sara entregaba su cuerpo a su amado.
Un día Sara supo por una adivina que su amado partiría a la guerra sirviendo al Sultán (-alabado sea Allah-) y en tierras lejanas entregaría su amor a otra mujer
"Solo el agua lavará la mancha" dijo la adivina
Loca de celos, esa noche Sara junto al ciprés mojó por tres veces de sangre, la hoja de su cuchillo en el cuerpo de su amado, mientras su carne viva permanecía envainada en ella
Ni un solo grito, ni un reproche
Mientras su vida se escapaba por las heridas, Sara peinaba su pelo con sus dedos y besaba sus labios al ocultarle entre las aguas de la cercana acequia
(*)"La soledad es oír como se apagan las estrellas sobre el firmamento en desorden de tu pelo.
Y la tristeza un ventarrón vacío que al amanecer se vuelve caricia. "
Hoy… muchos años después, la buena gente se acerca a la acequia de aguas tranquilas, la que discurre entre nenúfares y juncales
Algunos dicen escuchar las llamadas de amor de Sara a su amado, para el encuentro
(**)"Cambié un jardín propio por un mar de altura,
una jaula cerrada por un cielo abierto,
mis dos ojos por una estrella lejana,
y por tu amor...
¿qué puedo darte por tu amor? Nada tengo que valga tanto. "
(*)(**) poemas anónimos nazaries
In Another Life…But with you
.
Tras una ausencia por viaje, me sumo a la convocatoria de " Lazos y raices " sobre el tema de clones, dobles y gemelos siameses, para lo cuál he escrito lo siguiente:
Narciso fue injustamente convertido por los dioses en esas bella flor amarilla cercanas a las orillas de los ríos y que doblan sus tallos hacia el agua , así comenzó la leyenda. Los dioses propagaron que Narciso murió de amor por sí mismo, despreciando a la Musa ECO que se convirtió en piedra y sólo de ella quedó su voz. La realizad es otra.
Sentaos poneos cómodos
Narciso tuvo un único amor: su hermana gemela
Nacieron de diferentes úteros y ambos en diferentes años pero el mismo día a la misma hora, sin por ello dejar de ser gemelos,
Se creó ese lazo invisible que aún hoy los científicos sigues estudiando. Duelen de lo mismo a la vez, y tienen idénticas reacciones ante iguales experiencias visten comen y sueñan.
Pero Su gemela un día desapareció. Nadie supo decirle la causa
Un día Narciso en su tristeza vio su propio reflejo en el agua de un estanque
Narciso creyó ver el rostro de su desaparecida gemela. Desde entonces, y hasta su transformación no se alejó del rostro que amaba e hizo un pacto con los dioses, para convertirse en flor a pie de estanque y así no dejar de contemplar a su gemela, a la espera de la Apocatástasis mutua
Inma inicia su carrera de propuestas en este año 2023 con " El tiempo que se escapa "
para lo cual mi relato es:
Un beso en los párpados me hizo despertar
Era ella, su lengua recorrió mi cuello, luego todo el cuerpo; piel sobre piel su cuerpo sobre el mío Después su " buenos días" me devolvieron a este mundo, mis manos ciñendo su espalda, sentí la mirada inalterable, la boca seca
¿Qué hora es? pregunté.
Demasiado tarde, contestó ella, y se recostó a mi lado
Permanecimos inmóviles mirando la lámpara de la mesita de noche, con la barca que da vueltas en su pantalla
¿ Funcionas aún dije ?, rompiendo el silencio
Creo que si, ¿ Quieres probarme ?
Y nos metimos de lleno en la comprobación
Temblaba con un ruido ronroneante, su mirada vidriosa estaba a punto de romperse.
Su cuerpo se contorsionaba sin espasmos bajo mi peso
" Siento que ya no.." sentencié
Ella se puso triste, encendí un cigarrillo, nos miramos con miedo, y nos abrazamos
Se levantó dejando su perfume en las sábanas cerró la puerta al salir
Fui tras ella, y sin que me viera observé su nuca
Ahí estaba su código de barras y su fecha de caducidad ya cumplida.
Todo caduca, me dije,
...
.
Dorotea inicia en año con una propuesta basada en " cambios significativos ", una letra puede cambiar
totalmente el sentido de la frase
Para dar sentido a el famoso refrán español de " Donde dije digo, digo Diego, he estado indagando y resulta ser un refrán que si no textualmente, si existe en muchos idioma.
En realidad es rectificar, desdecirse de uno mismo.
Como ejemplo del refranero, traigo una publicación del B.O.E. que paradójicamente nos rectifica al pie de la letra el susodicho refrán
PD.: Feliz Año NUEVO Jueveros
Finaliza en año, un año extraño más en negro que en blanco Es Inma quien nos indica que
escribamos una historia en blanco y negro, me inclino hoy día de los Santos Inocentes escribir en blanco
AMIGOS:
Compungido os comunico que me ha comunicado que en un plazo improrrogable de 24 horas a partir del las 12 AM España, clausurará mi blog
Los motivos aducidos: pornografía , e incitación a ella, por mis foto de dibujos que divulgo. Os agradezco de corazón la amistad que me habéis regalado
En este intercambio, sin duda he salido ganando, ya que he recibido lo mejor de vosotros
No me han dejado ni posibilidad de unos pocos días más de margen como para poder despedirme de vosotros junto al año que termina
Aún a sí me permito desde este mi última entrada, desearos lo mejor no sólo para 2023, si no para toda vuestra vida. No os voy a olvidar…
Y como es hora de sincerarse. En realidad nunca me llamé Rodolfo…
Mi nombre es Inocencio, pero sólo lo saben los muy allegados ahora lo participo con todos vosotros
Hoy es el día que decidí quitar todos mis velos y mostrarme como soy
Lo hago por propia autoestima, estoy cansado de tanta mentira
Espero seáis comprensivos conmigo y que no me juzguéis por las apariencias.
Sigo siendo el mismo, me llama Rodolfo, o Inocencio
Precisamente, hoy es mi santo…
.......
PD.:
Amigos: todo es una broma, propia del dia
En España el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, tenemos
costumbre de gastar bromas "simpáticas" entre nosotros
Hoy abusando de la familiaridad que nos une, me he permitido gastaroosla
TODO ES UNA INOCENTADA
BESOS
Diva de la noche nos sugiere escribamos sobre el final de los hombres, no se trata de muertes si no de
comentar sobre el camino a recorrer en común mujeres y hombres, hombres y mujeres.
A mi no, he tenido presente la propuesta de Mag esta semana: Se me olvidó
Se me olvidó tus puntos débiles, memorizar los lunares que señalan el camino, se me olvidó mirarte con ganas de tenerte y a besarte con deseos de sentirte.
. Se me olvidó ver tu cuerpo yaciendo,sin ropa que apenas cubre tu desnudez. Ver tus muslos y los rosas pálidos de tus carnes.
Se me olvidó ver tus hombros, el pecho que olvidaste cubrir, la tersa piel de ombligo.
Tu rostro en mis labios, sentirme ceñido por tus piernas, tus uñas marcando mi piel, tu suavidad, el erotismo de tu mirar.
Tracy nos invita a escribir sobre el recuerdo de personas que escribieran en los blogs y por diferentes motivos lo dejaron
Pensaba que escribir sobre internautas en este mundo de los blogs y que dejaron de hacerlo por diferentes causas, me iba a resultar triste pero no, no quiero sea triste recordar a personas con la que has compartido risas, pensamientos y he hecho personalmente pinitos maltratado nuestra hermosa legua con relatos de todo tipo jueves a jueves.
Quiero ser justo con los que traigo aquí y con los otros muchos que no aparecen en la relación: Nadaia, Mar de azúcar, Matices, Ante todo una mujer, Carlota exnihilo, Pepi, Gaby, etc etc
Os dejo su recuerdo que conservo:
- "Todas las tardes me acerco al estanque para dar de comer a los peces. Todas las tardes se acercan al borde en cuanto ven mi sombra sobre el agua... bueno, todos menos uno. Él siempre se queda en una esquina nadando despacio en círculos.
"Me tomaste una lágrima la guardaste dos,tres, cien Cristales hermosos en el corazón Cristales reparados, Nuevos, Viejos y usados Todos ellos cristales Cristales que encierran arco iris a la luz Cristales azules al mar Cristales blancos en ondas Púrpuras en la intimidad Cristales amarillos en los bordes
Ahora desde una LEONERA en un mundo hostil "Y cuando ella le enseñó a soñar, entonces, él soñó con otra."
-"Me puse un vestido de rojo pasión para enamorarte desde mi balcón. Y para brillar en tus duermevelas me puse un vestido con mil lentejuelas. Me ceñí el corpiño, mostré mis enaguas para en los vacíos llenar tus entrañas. Un manto de espuma vestí en tus calores para perfumarte de amor con mis flores. Y de terciopelo mi manto azulado vestí en los inviernos que pasé a tu lado. Tú le abriste al frío, yo te di mi manto y ahora voy vestida con el desencanto." Gracias Pe Del mundo de los SUEÑOS "
Ya no se nada de estas personas, sólo de le adueña de la Leonera se que es una buena pianista que da conciertos que se pueden ver en You Tube y que ha estado recorriendo en mundo de Youtuber por Sudamérica Äfrica y Asia
Ellos creen que dejaron este mundo, pero no, no saben que se les recuerda y seguimos queriéndoles
Donde estéis que seáis muy felices y os mando un abrazo
De nuevo Mag nos da la pauta para escribir sobre nuestro " Rincón favorito "
Tengo un cuarto para poder ver la lluvia. Un gran ventanal al techo por wl que veo y oigo su goteo relajante contra el cristal que anima a leer con tranquilidad, un lugar por el que escapar sentarme en el tejado y contemplar el parpadeo de las estrellas
Una noche comencé a leer un libro comprado. Él me había elegido a mí en esa vieja librería de Cracovia a pesar de su vejado aspecto
Leía uno de sus capítulos e iba cayendo en un sopor agradable: Anochecía...
Despertó en un jardín frondoso, que olía a tierra mojada, a macedonia de flores de agradables y dulces aromas.
Sobre un almohadón, sus alas, colocadas con exquisita delicadeza, limpias, planchadas, preparadas para alzar el vuelo
17 de Noviembre, este jueves Inma nos sugiere que escribamos sobre " Eran otros tiempos "