Este Jueves Mercedes desde su blog Mil y una historia nos proponen un tema en el aparezca la palabra playa Recupero este relato anterior
Fueron esos años dulces de largos y cálidos Agosto en Corfú Teníamos escasamente veinte años y una inmensa cantidad de sueños pendientes de cumplir. Todo el mundo era nuestro.
Habíamos contratado un viejo velero que nos llevara a esa isla con playas de arena fina
Los tres vestíamos de riguroso blanco. Ese es el recuerdo que mantengo de ti, con tu camisa blanca desabrochada y tu biquini blanco debajo
Ibamos a vivir nuestro mejor verano, en aquella isla, descalzos, medio desnudos.
Teníamos nuestra casita entre palmerales y una destartalada motocicleta. Swan conducía siempre, ibas detrás y yo tras tuyo. Aquel día íbamos a la aldea del otro lado de la isla, e introduje mis manos debajo de tu camisa, y me dejaste hacer
Dos días después Swan te beso bajo el agua os vimos todos.
Éramos amigos, éramos jóvenes con ganas de vivir intensamente disfrutando de nuestra juventud. Las cenas en la orilla del mar, bebiendo cerveza y comiendo todo con los dedos. En torno al calor de la hoguera planeábamos el futuro para poder seguir los tres juntos
Era noche cerrada, un cielo lleno de estrellas, sin rastro de la luna, y me propusiste te siguiera hasta adentrarnos en el mar. Ese beso...Ese beso fue para mi la prueba que me querías especialmente a mi respecto a Swan.
Luego te dije: duerme conmigo...
A la mañana siguiente no estabas, habías desaparecido de la isla, sin una nota. Me vine abajo
Siete días más tarde, tomaba el sol tumbado en la arena. Llegaste sin hacer ruido y te tumbaste a mi lado. Nos volvimos a amar
Sólo tú sabías que ya no nos volveríamos a ver jamás
......
¡NO !!, esto no puede ser el final de mi confesión
...El velero tocó puerto, y en la isla y nada más pisar la arena tu olor a mandarina ( ¿recuerdas?) te delató. Miré hacia las palmeras, vestida de absoluto blanco me sonreías, descalza, y una vieja motocicleta destartalada nos esperaba, sola, para ti y para mi














