Vistas de página en total

29.10.25

Encuentro juevero : Truco o trato

 Se acerca el 1 de Noviembre, Día de Difuntos o ahora Halloween más universal, Luferura desde su blog " La Veleta " nos invita a escribir sobre " Truco o trato " Pongamos manos a la obra




El cielo estaba cubierto de grises nubarrones.
EL doctor, me había dado de alta de mi depresión " ya estás bien puedes irte a tu casa…." me dijo
ja ja ja. ¿ A qué casa, no tengo? 


Vagaba por la ciudad me encontré con lo que algunos llaman parque . Apenas 40 x 60 metros, unos matojos llenos de papeles que quedaron presos entre sus ramas
Unas acacias y el resto, álamos.
Arena por suelo y en los cuatro puntos cardinales unos bancos . Me senté en uno de ellos, y cabizbajo observé la punta de mis zapatos.


¡ HOLA ! ¿ tú no eres del barrio verdad?
Miré los zapatos de trenzados de finas correas en unas piernas bonitas, la falda blanca por encima de las rodillas.
Me dijo " ¿ Truco o trato ? " ni recordaba que era 1 de Noviembre. Se puso a hablar y  hablar como si fuéramos colegas de toda la vida.
Era bonita, de carnes prietas y jóvenes
¿ Entonces, no tienes dónde vivir siquiera?
Ven. Y sin poder siquiera quejarme me arrastró hacia una de las casas que daban al parque
Era decadente, de tres alturas, se veía una terraza remetida en lo que seria el ático.
Pasamos al portal, estaba oscuro
Lo primero que me llamó la atención fue el olor a humo, a pis, a repollo y a guisote adherida ya a cada átomo del ese edificio
El techo muy alto, las paredes con un friso de gastado estuco 
Me llevó a la escalera de gastados peldaños de madera
Al soportar nuestro peso, crujían, eran como teclas de un piano que daba su nota al ser presionada
La vista se me fue acostumbrando a la penumbra, al sobrepasar el primer piso y dejar atrás el rellano noté que éramos espiados a través de la mirilla de uno de los pisos.
No se de dónde sacaba esta chica las fuerzas para ascender casi de dos en dos los peldaños
Entre el segundo y el tercero, nos cruzamos con un viejecito de pelo gris. Vestía un batín ceñido por un cordón, t
Al verte, te sonrió y te dijo…
-"Eres el cascabel de esta casa, bendita seas…."-
tú te acercaste hasta él y le besaste la mejilla diciéndole: ¿Don Pío…. por qué no quiere casarse conmigo? , entre las risas nerviosas que a él le producía tus palabras.
El tercer piso, la puerta de la derecha era la de tu casa, eso me dijiste
Seguimos subiendo hasta un ático que, efectivamente, estaba remetido sobre la fachada a la calle
Atravesamos el patio, sucio, de baldosa  roja, y abriste la puerta que nos llevó hasta una estancia de una sola pieza, donde en un rincón, se veía una cocina de carbón,  une mesa renqueante, dos sillas y un jergón en el suelo. Y lo que supuse que era el aseo
olía como toda la casa a humo.


Era de mi tío me dijo, pero él ya no lo necesita, vive en Barcelona
Sabes que yo no podré pagarte al menos de momento la dije
¡ Eres bobo jajaja.! Tú descansa y busca trabajo, luego ya irás a algún sitio mejor que éste.


Dos días, para dejar aquello adecentado y eso que era un cuartucho de mala muerte.
Las viejas sabanas, las emplee en cortinas para la única ventana. Compré tierra y robé plantas de otro parque más espléndido que el nuestro, para meter vida en la casa , unas simples margaritas blancas.
Lavé, limpié  y tiré lo inservible
Sábanas limpias y utensilios mínimos de comida que compré en Ikea, y aquello ya olía a limpio
Y…me puse a buscar trabajo: Era un hombre nuevo
Ese mismo día me contrataron como reponedor en Carrefour no era mucho y tenía que madrugar, pero era trabajo…

No había vuelto a ver a mi bienhechora, desde aquel día afortunado. Cené y después de escuchar un poco de música en la radio, me acosté
No conseguía dormirme, estaba nervioso, presentía algo.
Serían las doce cuando escuché el inconfundible sonido del crujir de las maderas de entre el tercero y el ático
luego sentí que andaban en la cerradura

La puerta se abrió; era mi amiga. Su silueta se recortó entre las tenues ropas que llevaba, al contraluz del exterior ;
mi respiración se agitó
Esperé…
¡ Hola! ¿ te he asustado?
Bueno al principio, no sabía, luego, al verte  me dije: tengo mi primera visita en la casa jejeje
Espera que enciendo la luz
No…., me dijo: no, no la enciendas, déjame estar cerca de ti, así, sin luz
No supe contestarla, temblé, estaba tan nervioso, ansioso más bien hacía mucho que no besaba a una mujer
No dejaba de mirarme a los ojos
Tomó mi cara con sus manos y me besó, despacio me fue comiendo los labios, mi cuerpo experimentó una sensación…
me estremecí
Las manos componían carnes, las moldeaban como el alfarero da formas al barro húmedo
Caímos, no hubo palabras, rodamos, gemimos...
El alba con sus luces tenues me despertó, no estaba ella, pero su olor invadía la habitación  a sudor, a sal, a sexo….


Ese día en el trabajo me llamaron la atención varias veces; colocaba compresas junto a zapatos, cacerolas con pijamas y bombillas con perejil jejejeje
Durante ocho noches cada una de ellas, teníamos nuestra cita
me estaba enamorando de ella
Me sentía amado, aquello no era sexo, y yo me daba, me daba con todas mis fuerzas
Ese sábado coincidía con el día de pago, era mi primer sueldo ganado. Compré salmón ahumado, y una botella de cava , aceitunas rellenas, quesos, foi, panecillos, tomates, una cebolla , estaba radiante de alegría
Y llegué al parque…

Me quede desconcertado
no era capaz de  articular palabra alguna
paralizado como una estatua, no entendía nada…..
NO HABÍA CASA
….
….
….
Me senté en el banco, el que me recibió el primer día;
paso una mujer enfundada en negro, y la pregunté:
¿Señora y la casa.de ahí   ?
- ¿Esa casa…?
Se prendió fuego hace 3 años, me dijo
...
….
Y que fue de la gente?
Estarán con sus familiares. Bueno no , Don Pío, y una jovencita muy alegre no pudieron salir y ahí quedaron
Me desplomé.
Sujete la cabeza entre mis manos y lloré
No entendía nada…? 

¡HOLA!  ¿tú no eres del barrio, verdad?
mire los zapatos de trenzado de finas correas en una piernas bonitas la falda blanca por encima de las rodillas
Me dijo: ¿ Truco o trato ?
... 


15.10.25

Encuentro juevero: La gente anda diciendo...

 

Patricia desde su blog " Artesanos de la palabra " propone escribir sobre lo que " La gente anda diciendo " Y nos propone varias frases, he elegido: 





En la Galicia profunda, entre las aldeas humeantes, la gente sencilla recuerda, respeta y calla lo que unos llaman leyenda, y otros un hecho cierto.
Hace muchos años, cuando la televisón y la radio no llegaba con sus voces e imágenes a tantos lugares sin luz ni carreteras asfaltadas, la gente creía en las meigas 
A tres pasos del pueblo, justo detrás del lugar donde os carboneiros apiñaban la pira de fuertes ramas de carballo, estaba el bosque que nos trae hoy a contaros.
En sus adentros vivía una bruxa.
Estaba obsesionada con tener un fillo. Había descartado rotundamente recurrir a la mandrágora, o a los ahorcados para regar sus entrañas con su semen.
Una vez vio por el "Arroio  da  Bruxa", a un joven vaqueiro, de fuertes brazos, piernas poderosas y ollos color de cantañas.
El joven estaba enamorado de una moza del lugar, pecosa pelirroja de risa fácil y grandes caderas que auguraban , como decía su abuelo, ser una buena paridora.

La meiga se le había aparecido en forma de bella moza ,ligera de ropas y labios carnosos.

"Estoy mejorando en mandar a la mierda de forma respetuosa a la gente "  se decía el mozo enamorado de su pelirroja 
Ni con dinero, oro y tierras el mozo cayó en la tentación de yuntar a la meiga.
Enfurecida, una tarde que su moza pelirroja cogía arándanos en el bosque, la bruxa  cabrona, la convirtió en carballo

El zagal desesperado al estar dos días sin verla se adentró en el bosque en su busca.
Y es ahí donde la bruxa se le apareció tal cuál es.
" Mozo para recuperar a tu zagala, debes coitar largamente conmigo toda una noche "
El joven accedió, cerró los ojos, y su pensamiento se fue a que era su amada la que debaixo das súas carnes xacía 
Los lobos aullaban, los truenos rasgaban las nubes
las aves volaban asustadas alejándose
Luego a bruxa, a sabiendas que llevaba la
 preciada semilla dentro de ella, se alejó riendo. jajajajaja
¡ Y mi zagala. ! gritó el mozo. ¡Búscala entre los robles, uno de ellos es.!
El joven enloqueció, y dedicó su vida a proteger el bosque, a sabiendas que uno de sus árboles contenía el espíritu de su amada
Los más antiguos del lugar dicen haberle visto abrazados a los árboles, y no dejaba que leñador alguno cortara ni las ramas


Al pasar de los años, nuestro hombre ya menos joven, enfermó y murió.
Por eso, en esa aldea, por respeto a ese gran amor, las gentes hoy en día, siguen. protegiendo en su recuerdo cada roble de sus bosques 

.

8.10.25

Encuentro juevero: El cuerpo como territorio

 Campinela desde su blog nos proponen  escribamos sobre el cuerpo como territorio, a conquistar como territorio amigo. un conjunto órganos organizados para sentir y hacer sentir

He aquí mi propuesta:



El vagón del metro va medio lleno, es la hora punta a falta de unos minutos. Por megafonía anuncian el nombre de la siguiente estación: Utopía

Todos van tan ensimismados que nadie es consciente que esa estación no existe.
Voy de pie. Unos hablan entre si, dos se abrazan , alguien me regala una sonrisa de ojos azules. Las miradas se cruzan un segundo, otros se ensimisman en la música de sus cascos. 
Llegamos a la supuesta estación " Utopía " y un alud de personas variopintas llenan el vagón del metro. Un señor se quita el sombrero saluda a una señora de abrigo de piel. Una adolescente  saca pecho
Entran dos hermanas gemelas con pelo cortado a lo " Pifie rock " y llamativos rouge en labios.
Entra una mujer enlutada de ojos inquietos y labios trémulos. Su mente está acalorada en perdidas tardes de verano
Pasa un gigante de más de dos metros , con todos sus brazos tatuados, un joven canoso con una pipa apagada en la boca y en brazos un gato con un collar de dos cascabeles.
Pasa un ciego con su bastón blanco, con su perra lazarillo, una mujer muy llamativa vestida de lentejuelas y mantón de Manila. Un efebo curvilíneo que se ruboriza por todo, una mujer tanque de aplastantes y contundentes senos y caderas, que empuja  para hacerse sitio. El metro arranca con un silbido felino al cerrar las puertas. 
Es entonces que dentro del vagón suena una extraña música que hace que todo el mundo deje de hacer lo que hacía, y en las ya apreturas del vagón la gente se gire hacia el ser más adecuado y cercano.
Es la hora invisible la conquista de los cuerpos. Comienzan abrazos, miradas, besos intensos, toques mutuos. 
Se consumen seducciones orgías sin palabras, casi sin alzar los ojos. Una explosión de lujuria mueve las vidas de todos los que en ese vagón viajamos. La chica de los ojos azules me besa
Mujeres y hombres, mujeres y mujeres, hombres y hombres viven un efímero sueño, cada persona de entre sus brazos es la esperada para vivir una historia que sólo existía en lo más profundo de su mente  y que durará tanto como dure el viaje hasta la siguiente estación
Suena por megafonía el nombre de la próxima estación. Todos recuperan la consciencia y se componen las ropas. Salen sonrisa de disculpa, de agradecimiento, de sorpresa
Luego las miradas vuelven a ser a puntos indefinidos, y se vuelven a concentrar en sí mismos.
Para el metro, y unos salen otros nuevos entran
Los que vivieron ese instante sonríen incrédulos a la pareja que el azar le trajo... por unos minutos

1.10.25

encuentro juevero: Hadas, duendes, magos y alquimistas

 Iniciamos nuevo mes con Mónica de guía, desde su blog Neogéminis,  nos propone escribir sobre: Hadas, duendes, magos y alquimistas.






Esta es la historia cierta de una niña y un duende que ocurrió hace años. La niña nació en un lugar de cuentos de hadas, con un fondo de altas montañas coronadas de nata y azúcar, que reflejan sus brillos sobre los fértiles valles al pie del lago. La niña nació delicada:  Una sola picadura de avispa podía llevarla a una situación crítica.
Desde muy pequeña, su madre la fabricó una urna de cristal , sin puertas ni ventanas. Desde allí veía jugar a los niños, pero cada día tenía más ojeras y su tez de por si como la nieve, tomaba colores de cera virgen. Sus ojos azules no perdía detalle. Callaba, necesitaba el silencio 
Un día su madre tuvo que ausentarse de casa, y dejó a su hijita en su urna, en medio del jardín. El sol ya calentaba la primavera, y apareció un duende de esos con alas de libélula, con gorro y risas que todo lo envolvía: ! yuyuuuuuu…¡
y flaaaaaash se metió en la urna con la niña, atravesando las paredes como si fueran de viento. Puso su mano en la frente y dijo en su idioma de duende " caroatival diurti firnumbea"
El duende la sonrió y salió al exterior, comenzando a cantar y llamando al viento
Y el viento llegó levantando del suelo las hojas que se pusieron a bailar  Y croaron las ranas, y las moscas zumbaban ronroneando de dos en dos
La niña gritó: ¡ quiero salir a bailar con vosotros ! - por favor -.
El duende silbó al viento que obediente envolvió con sus invisibles brazos, la urna y con suavidad, la dejó caer, para que no se dañara la niña
Y la niña se unió al cortejo, jugando con las flores, y cantando la  melodía que el duende tocaba con su flauta, bailaba imitando a los pingüinos en sus movimientos. La madre casi se muere al ver a su hijita fuera de los cristales , pero contempló que el color sonrosado regresaba a sus mejillas. Supo que estaba curada 
A todo esto, el duende montó a horcajadas sobre su amigo el viento, y raudos se elevaron hasta lo más alto de las montañas más altas, coronadas de nata y azúcar al el grito de  ¡ yuyuuuuuuu..!


4.9.25

Encuentro juvero : personaje descontextualizado

 

Mónica nos invita a escribir sobre el tema de un personaje fuera de su habitual contexto y lo hace desde su blog : NEOGEMINIS. Gracias por TODO lo que haces por el grupo


.

En mi familia guardamos un gran secreto, Voy a descubrir hoy aquello que preservamos con cariño y prudencia.
La historia es tan...extraña, tan increíble, que esa es la causa que la mantengamos en intimidad.
Mi abuelo se llamaba como yo, no " como yo " si no Rodolfo. Tuvo dos hijas y dos varones. Mi tió Joaquín fue el único que no tuvo hijos
El matrimonio de Joaquín con Elisa fue largo, siempre se les vio felices.
Joaquín tenía una fijación: Conocer y poder vivir durante unos meses con las tribus que pueblan el Amazonas, rió arriba.
Un día Joaquín cumplió su deseo y viajó para vivir en la selva, al menos tres meses.
Al segundo mes, Joaquín regresó. Elisa se le comió a besos nada más pisar tierra.
Fueron muy felices...mucho. Joaquín estuvo siempre pendiente de Elisa, incluso durante la penosa enfermedad.
Elisa antes de irse, agradeció a mi tío Joaquín tanto amor.
Alli, junto a Joaquín y Elisa expirando, estábamos la familia en pìña. Mis tíos , mis primos, mi abuelo que aún vivía
Todos fuimos testigos de lo que Joaquín comunicó a Elisa instantes antes de expirar.
"-Mi querida Elisa, te voy a revelar mi secreto.
Soy un "solidograma".
Estoy programado para replicar a Joaquín. Tengo el tacto, el olor, la apariencia de un ser humano. Menos hijos, pude darte lo que Joaquín hubiera dado.
Joaquín no sabía que su aventura le costaría la vida. Una vida que perdió inútilmente a manos de mis creadores.
Para reparar el exterminio de una vida, mis creadores me dieron la misión de hacerte feliz

Elisa escuchaba el comunicado. Ambos mantenían las manos cogidas
Nadie de los presentes pestañeaba
Prosiguió el " ente " Joaquín.
Elisa mis creadores me comunicaron que no tenía capacidad de enamorarme, de sentir amor. Sólo pensar que te irás, me produce desasosiego, y me hace sentir raro y vacío, y un extraño cosquilleo, que es lo que los humanos llamáis amor. 
Elisa expiró, su cara tenia dibujada una sonrisa.
Todos fuimos testigos cómo tras el fallecimiento de Elisa, el "ente " Joaquín, fue volviéndose transparente hasta desaparecer 
delante de todos

18.8.25

Aixa y el ladrón de sueños




"Aixa "

Puntillismo tinta china

     
Yerma la tierra, estéril desde el principio de los tiempos,

Aixa, azada  al hombro, como cada mañana de su vida  al amanecer.
Rompe terrones de  roja tierra pedregosa, seca, para esparcir en ella grano aburrido de trigo

Y sin embargo la niña sonríe.
El viento seco roba lágrimas de su ojos azules que resbalan por sus mejillas, dejando surcos en su polvorienta cara. Y sin embargo Aixa sonríe
El destino la hizo la mayor de todos sus hermanos. Cien veces maldecida por por su padre al nacer niña. En la paupérrima India, nacer mujer es toda una desgracia. Trabajar duro durante años para reunir una dote pensó el padre al nacer, pero luego se dijo: ¡ Qué más da !, dos brazos son dos brazos, aunque sean de mujer 
Y sin embargo la niña  sonríe; por que la Aixa es la reina de los sueños.

Cada noche la niña abandona su cuerpo y sus ropas de color indefinido, llenas de remiendos, y es cuando se viste de sedas y rasos para viajar a la otra cara , la oculta de la Luna 
Por que en ella,  Aixa, tiene construido el maaaaás maviiillooooooso castillo de CRISTAL
Todo en él, es transparente como su alma : Su techo lleno de las estrellas en un cielo sin atmósferas
las paredes y hasta los suelos son de espejos que reflejan las estrellas sobre ellos. Y Aixa. se siente feliz por que además, la niña sueña que este castillo lo comparte con sus amigos que nunca tuvo en la vida real para sus juegos
La niña sabe, su abuela se lo dijo, que el mayor tesoro son los amigos y  se soñó los amigos mas cariñosos a su medida.
"Que bonita estas Aixa ! " le decía su amigo ese  del pelo rubio.
"Aixa bailaras conmigo luego , si… ?" le decía ese mocetón de negros ojos que tanto la gustaba a Aixa.
"Jugamos ? venga, si…. jejeje tú eres la madrastra yo soy la princesa", le decía Berta, su amiga preferida
Mientras: En el otro extremo de la tierra  vive el ladrón de sueños. Hijo y nieto de ladrones de sueños. Egoísta, gracioso, don de palabra para embaucar, un auténtico "canalla " sin escrúpulos para conseguir sus objetivos.
Hasta sus oídos, habían llegado las noticias de la existencia de Aixa y de sus hermosos sueños.
El ladrón de sueños coleccionaba los mejores. Tenia sueños rubios, pelirrojos, de princesas, de doncellas, tenía casi  todos los sueños posibles en su colección.
Era todo un reto esa niña. Hizo su maleta y se fue al encuentro de ella. Dos meses tardó en llegar.  Por el camino fue dejando a chicas vacías de sueños;  todo sea por mantener su fama pensaba él, que no se deje de hablar de mí Hasta que el páramo indio le recibió
Esa misma noche se introdujo en la cabaña familiar de Aixa y, se tumbó cerca de ella casi rozándola en igual posición fetal que ella , paralelos en cada centímetro de sus cuerpos . Sólo en contacto con la mano que el ladrón de sueños puso en la frente de ella, sumida en su sueño para poder "VER" lo que  soñaba 
Y así días semanas el ladrón de sueños pasivo contemplaba los sueños de la niña cada noche, Hermosos, Ingenuos, tiernos
Y así fue como el ladrón de sueños,  se alejaba cada día más de su objetivo: la posesión de los sueños de Aixa. 
  
por que cada día eran más hermosos , y por que cada día el ladrón de sueños se iba enamorando más y más de esa niña capaz de crear tanta belleza en su mente
Hasta que llegó la noche en la que el ladrón de sueños se acercó tanto a Aixa Y tomar contacto total, leve, tenue, inocente de cuerpo con cuerpo.Y esa noche el ladrón de sueños se derrumbó para siempre
….
Esa mañana Aixa rompía terrones de dura tierra la cara roja del polvo,  pero  sonreía. Y vio a plena luz del día como un forastero se acercaba a ella desde la lejanía  y se estremeció por todo su cuerpo. Sintió por primera vez en su vida, que él era su ELEGIDO
Y cuando ambos estuvieron cerca, el ladrón de sueños, tendió su mano a  Aixa y mirando a sus ojos azules la dijo: ven conmigo, compartiremos una vida tú y yo. A partir de ahora tu y yo somos lo mismo
Queridos amigos, ésta es la historia cierta de Aixa y su ladrón de sueños


4.8.25

Encuentro Juevero: El sacudón

 Patricia desde su blog " Artesanos de la palabra " con el tema propuesto de " El Sacudón " aquella experiencia que nos impactó





Hace años me adentré con mi coche por un bosque  a medida que avanzaba, se iba haciendo más espeso . Y fue que comenzó a llover de tal manera que detuve el vehículo.  Mis limpia parabrisas no daban a basto quitando agua. Los cristales se habían empañado
De pronto escuche unos golpes en mi ventanilla. Mire y entre el vaho pude ver que era una joven empapada. Abrí la otra puerta y accedió a subir
Estaba chorreando agua, a pesar de ello, una sonrisa dibujaba su rostro.

"Hola Rodolfo, me dijo, me llamo Lisette
Búscame en el tiempo, te estaré esperandoY para mayor sorpresa vi como desaparecía no sin antes decirme: No dejes de hacerlo"

En mi mente aún suenan los mono rítmicos sonidos guturales de los aborígenes
No he vuelto a dormir bien desde que estuve  de vacaciones en el Gran Desierto 
Todo ocurrió hace dos  veranos,  fui con otros dos amigos de vacaciones a Australia
Con un Mitsubishi alquilado, llegamos hasta la base de La Gran Roca Roja
Llegamos a su base, cuando ya había anochecido, montamos las tiendas, para pasar la noche, e hicimos fuego para calentar la cena.
Mis amigos  cayeron dormidos enseguida
Yo no pude pegar ojo durante un buen rato.
Chascaban las ramas al incinerarse, poco a poco se iba consumiendo cuando una ráfaga de viento avivó el fuego
Vi elevarse las llamas hasta casi dos metros de altura, me incorpore, asustado, iba a avisar a Manu y Carlos, cuando, me pareció ver tras el fuego…, o en el fuego la imagen de un aborigen
Quedé  inmóvil petrificado.
El personaje comenzó a canturrear , eran sonidos guturales, croares o chasquidos de lengua, que me erizaban el vello.
Vi como el personaje se sentaba frente a mí, al otro lado del fuego. Cómo comenzó a chisporrotear, llegando como una lluvia de estrellas hasta el mismo cielo, haciendo figuras , remolinos, ondas , que descendían para volver a elevarse…sin dejar de brillar en momento alguno.
Dejé de sentir miedo, me tranquilicé
Supe que tenía poder sobre la materia, sobre el viento y el fuego, y que nada malo
quería hacerme
El silencio más increíble se hizo de pronto, ya ni el fuego hablaba
y…entonces ocurrió: Comencé a comunicarme con su mente , sin articular palabra alguna con el personaje.
Era Chamán me dijo, y me narró como la Madre Serpiente creó el mundo creó al hombre en igualdad con todos los animales
Cómo la Luna es un cuchillo con luz que poseía un  gran guerrero para cazar por la noche. Y cómo en un acto de grandeza con todos los hombres, le lanzó al cielo para compartir su luz.
Le oía extasiado, su no voz, su narración me relajaba
Y me dijo: Vendrás de nuevo, regresarás a estas tierras el día que las Pléyades se alineen con la luna, ese día….
Luego, pude ver una cara de mujer, era sin duda la joven que vi aquel día de lluvia
Al amanecer la imagen de el sol coloreando la Gran Roca Roja, nos impresionó
pero mi mente estaba en la fugaz mirada de socorro que vi en la imagen de     Lisette de entre el fuego
Casi un año mas tarde, se repetiría la alineación de las Pléyades y la Luna
Antes de eso el Chamán volvió a hablar conmigo en mis sueños
y me narró la historia de la mujer de pelo rubio , y ojos  turquesas
Me contó que estaba amarrada en el tiempo y que sólo ese día, se abría la puerta .
Que yo soy el destinado para recogerla, ya que ambos habíamos nacido  bajo la misma luna, y a la misma hora y éramos gemelos de diferente madre
Pero no tuvo el final que todos esperábamos por que, el día del alineamiento….algo hice mal
Ahora, los dos estamos atrapados en el tiempo;
felizmente, atrapados en el tiempo el uno para el otro, por  toda la eternidad