| " Sueño " Acrílico, - sin terminar - |
Ocurrió ayer mismo yo esperaba el autobús 47, en la parada frente a casa. En el otro extremo de la parada había una chica que también esperaba, ni siquiera la había oído llegar.
La observé mejor.¡ Nos parecíamos como dos gotas de agua !
En realidad ella también se había dado cuenta antes que yo, pero para nada se manifestaba asombrada
Tenía unos auriculares puestos, la miré y la pregunté ¿ Pink Floid ? aunque mi mente en realidad pensaba en Ludovico.
No: Escucho "Nuvole Bianche" Sabes que esa canción la compuso Einaudi para mí?
Sonreí, ¡ Vaya, parece que tienes mucha confianza con él !
Éramos idénticos hasta en los gestos
Se puso a juguetear con un mechón de cabello, enredándole en uno de sus dedos
Luego, sonriendo me dijo " No es que seamos iguales y que tengamos iguales gestos. =
Sacó un cuaderno de gusanillo de su bolso y un bolígrafo
Me di cuenta de que tenían la misma forma de escribir, la misma forma de sujetar un bolígrafo, y la misma letra que yo.
Mi cara tuvo que delatarme cuando ella me miró de reojo.-
"No es que nos parezcamos, si es eso lo que piensas. Que lo es, porque conozco esa expresión. Es tan tuya como mía. No es que nos parezcamos, es que somos iguales. No estoy muy segura, pero diría que somos la misma persona en puntos diferentes, o en vidas distintas. Y, bueno, yo llevo sostén."
No contesté
No te preocupes, no es la primera vez que esto nos pasa. Con mucha serenidad se puso a buscar en las páginas del cuaderno. Una vez encontrado, golpeó con el boli sobre el apunte
" En otra vida compartida, ambos buscamos un lugar a salvo de una plaga de peste y coincidimos con Boccaccio, otra vez intentamos abrazar la religión islámica en la Turquía de los Derviches, era en el siglo XVI, si, mira concretamente el 1577.
En otra íbamos en una nave a repoblar las colonias de Cuba.
( Siempre me gustaba verte coquetear con todas las chicas, por que sabía que sólo eres para mi ).
En cada vida compartida, era como encontrarte ante un espejo y ver tu imagen reflejada.
Luego se quitó los auriculares, y se puso seria.
Luego se quitó los auriculares, y se puso seria.
¿Tal vez sea que la que viaja en el tiempo sea yo, o que todo sigue un orden que yo no entiendo. O tal vez la próxima vez seas tú el que me encuentres y me hagas recordar las vidas pasadas juntos ?.
Recogió sus cosas, guardó los auriculares, el bolígrafo y el cuaderno, me besó suavemente la mejilla, y me dijo
"Bueno, aquí viene mi tren..."
Miré la calle, seguía vacía desde que este suceso comenzó, buscaba raíles, un andén pero era una parada de autobús donde estábamos sentados
Miré la calle, seguía vacía desde que este suceso comenzó, buscaba raíles, un andén pero era una parada de autobús donde estábamos sentados
¿Tren..?
Ella me sonrió.
Pude ver como su pelo y luego su vestido se agitaba por una ráfaga de viento que no llegué a sentir
Pude ver como su pelo y luego su vestido se agitaba por una ráfaga de viento que no llegué a sentir
Alzó una pierna para subir un escalón... Y desapareció
¿Dios sabe hasta qué vida será la siguiente a compartir?, da igual, se que nos volveremos a encontrar en otra vida, en otro lugar
.
.
De esta vez no me ha sorprendido tu relato aunque sí es cierto que me ha encantado, en él he visto reflejados mis pensamientos.
ResponderEliminarTe explico: Cuando pienso en el no ser, me digo que como somos energía y, según Lavoisier, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma, yo estoy convencida, o así creo creérmelo, que cuando deje de ser Kasioles, volaré alto en forma de esa materia indestructible y que, seguramente, volveré a habitar otro cuerpo con un corazón y una mente que sienta y piense como yo lo hago ahora.
Ya sabes el dicho, la esperanza es lo último que hay que perder.
Que tengas un buen domingo.
Cariños.
Kasioles
Así me gusta!!Ese optimismo,ese sueño,porque hay que soñar,amiguco
ResponderEliminarOtra historia curiosa !Tienes una mente privilegiada!!
Besucos siempre
Gó
Sonrío después de leer tu comentario.
ResponderEliminarAhora paso a contarte mi historia: Solíamos pasar los veranos en el campo, una zona de Castilla-León rodeada de pinares. Las casas de campo suelen albergar a moscas, arañas, hormigas etc, a las arañas no las tolero y cuando veo alguno suelo matarla.
Confieso que alguna vez me he preguntado ¿Y si regreso convertida en araña? me queda la esperanza de que no pensaría ni sentiría como yo.
Y en cuanto al número de comentarios.... creo que debo de llevar unos diez años en este mundillo bloguero y si algo tengo de bueno, es que nunca he dejado de contestar a los comentarios que van dejando en mi espacio, siempre digo que si ellos gastan su tiempo dejándome unas letras, lógico es que yo haga lo mismo y los visite, además...¿Te has dado cuenta que llevo varias semanas sin publicar y los comentarios se van acumulando?
A ti te he encontrado de casualidad y estoy encantada con mi hallazgo, cuando te descubran, tendrás un montón de lectores que estarán pendientes de leer tus intrigantes y bonitas entradas de los viernes.
Cariños y buen comienzo de semana.
Kasioles