Páginas vistas en total

20.6.17

Ha sido la mejor noche de mi vida



Puntillismo tinta china


Me sentía arrinconado en su gran cama dos por dos metros, pero de tan orillado que me caía. Por educación no dije nada. ¡ Era su cama !
Apenas había pegado ojo, y en unas pocas horas me tendría que ir a trabajar.
Era una mujer preciosa, nos habíamos conocido por internet tiempo atrás,  ahora habíamos compartido abrazos y humores corporales
Abrí un ojo, por el hueco de la puerta entreabierta se veía el salón, la luz aún encendida dejaba las huellas de nuestras prisas, su ropa mezclada con las mías iban marcado los pasos que recorrimos del salón al dormitorio
Tenía sus largos muslos entrelazados con los míos. Sentí la suavidad de su piel
Estaba totalmente depilada, fue aquella mujer de la piscina quién lo hizo, pude contemplarla el lunar en el pubis y junto a su aureola...
La recogí el pelo y fui besándola por todo el cuello. Pero no se movió, debía estar profundamente dormida. 
Llegué besándola hasta sus labios. Me estremecí cuando noté sus labios insensibles
La puse la mano en el cuello y no noté la sangré corriendo por sus venas. 
Intenté despertarla, animarla ¡ ya estaba bien de dormir la grité .
Pero mi voz salió entrecortada. No supe que hacer, me vestí y la tapé bien dejando sus ojos previamente cerrados, Iba  en busca de ayuda
Apagué las luces del salón y me dispuse a abrir la puerta de la calle 
Cuando escuché sus risas y entre carcajadas un " Ha sido la mejor noche de mi vida " Rodolfo, prepara dos cafés, para mi bien cargado, y después de desayunar, podemos repetir el juego de anoche "
.... Estaré en la bella ciudad de Nerja sin wifi y con una Ipad , escribiré bastante menos, pero eso no hará que cambie de ganas de hablar contigo cada noche



3 comentarios:

  1. Maravilloso relato.
    Buen viaje y buena estancia en ese bello pueblo.¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Qué guasa la de esa mujer que casi se quedó sin vida.Cómo lo hizo?me refiero al truco(sonrisa)
    Disfruta vacaciones si es que las tienes.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. desde mi madrugada te leo
    me encantas

    ResponderEliminar