Páginas vistas en total

16.6.17

Ecos de mi sombra




Vista de tanger, por Eugene Delacroix




Ecos de mi sombra
Emociones  atrapadas entre paredes y techos
de tantos lugares compartidos
Lugares insólitos donde me encuentras, donde te busco
donde yo estuve, donde me hallas
donde estuviste, donde te encuentro

En un tiempo lineal, fuera de toda lógica
en otras vidas vividas cien veces
  Aún no se si existe una verdad,
o todo es fantasía de mi mente que engaña mis sentidos,
que desde tiempos diferentes se produce el encuentro; 
 tú me buscas a mí , yo te busco a ti
en este bucle entre un ayer cercano y un mañana esperanzador
fuera de los sentidos ,
nos engaña.
Opio del alma
Adhesión compulsiva a ti.
Hoy me desnudo de alma, para entregarme, 
ilimitado

6 comentarios:

  1. Buenas noches con tú permiso entro tu blog a visitarlo y la primera entrada me parece de un poema muy bonito y sobre todo significante " Ecos de mi Sombra" .
    Un saludo , y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. gracias y se siempre bienvenida

    ResponderEliminar
  3. El poema es tan bonito,tan tierno y profundo.Sabes?eres más poeta de lo que imaginas.
    Desnudar el alma es genial,porque se ve su lado hermoso y eso es lo que importa.
    Y hoy he visto a un amiguco con un alma lleno de belleza y sensibilidad.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Es necesario tener narcotizado la razón y la cordura para aflorar la sinrazón de saber que no eres nada sin amar, que sin él esta hueco y sólo te iluminas cuando intuyes, sientes y palpas a centenares de kilómetros la presencia de todo lo que da sentido a tu sinrazón

    ResponderEliminar
  5. Tal vez el tiempo no sea lineal, tal vez existan distintos universos paralelos en donde el transcurrir del tiempo sea independiente al nuestro y salteando de uno a otro mundo, las almas gemelas que habitan distintos mundos, logren al fin encontrarse. Muy poéticos tus pensamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar