Páginas vistas en total

2.6.17

Allí desnudare tu cuerpo




Se de cada vez que te desnudas, lo se, cómo tú lo sabes de mi
Da igual la distancia que hay entre ambos, da igual los kilómetros. 
Siento tu cercanía, oigo recorrer mi sangre en libertad por mis venas.  Puedo sentir el calor de tu piel cuando nos rozamos a pesar de la distancia

Puedo pintarte con los ojos cerrados sobre un lienzo invisible 
podría dejar de escribirte y echar a correr ahora mismo a tu encuentro;
llegar a tu casa, llamar a tu puerta, abrazarnos y besarnos
Pena de sueños cuando se que te desnudas para otro...y no soy yo

pero me consuela que eres feliz

Regresé de un país que no pensaba existiera, donde es todo...todo...todo naturaleza en el que los bosques te rodean allá donde fueres y si te fijas y ves un claro sin árboles, allí , en ese justo punto hay praderas lujuriosas
En ese lugar, justo donde el Adriático se llama Golfo de Trieste, tengo pensado
desnudarte en una cabaña que de al mar rodeada de bosques y no separarme jamás de ti.

1 comentario:

  1. Me encanta el optimismo que tienes y me parece genial,que consigas la meta de tus sueños,cuentacuentos.
    Además siempre son paises bonitos,lugares de ensueño...
    Así leo yo tus cuentos y luego,me duermo más contenta!!
    Besucos

    ResponderEliminar