Páginas vistas en total

10.6.17

Aburridamente feliz


Pastel uno de mis preferidos que mantengo colgado en casa


Tengo la sensacion de haber perdido algo
Hoy he soñado.
Pienso en, que he perdido pienso que estoy en el futuro que lo perdí en el futuro que no hubo presentes
Que el estomago parece sin aire al recordar…que las letras se hacen pocas y mis dedos nada.
Cada mañana te observo en la ventana
vacía
sin aire

Otra vez me siento triste otra vez corro y te busco otra vez no puede ser.
En esta otra vez tú no estás y tengo miedo; tengo miedo de mi vida de los caminos que he escogido; ¿ los caminos se cruzan alguna vez?
Te he soñado
y siento que esta vez te voy perdiendo… no alejo tu voz , ni tus recuerdos no deseo que la vida los vuelva a llevar ¡ Son míos ! los he guardado aquí, para ti continuamente esperándote
…Contínua …mente…
………………………………

5 comentarios:

  1. Tranquilo amiguco!!Los caminos se cruzan sin danos casi cuenta.
    No estés triste,sólo un poco.Espera....
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. El temor a perder lo que nos ha quedado de esos momentos felices hace que nos desborde la angustia, pero no desesperemos! nada ni nadie nos puede quitar ni lo vivido ni lo soñado. Un fuerte abrazo.
    P.d
    a mí también me encanta ese cuadro.

    ResponderEliminar
  3. Hola: un texto precioso para una imagen especial. Las dos cosas han sido de mi agrado. Geniales las dos. Si yo hubiera pintado el cuadro tampoco lo descolgaria de mis paredes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese cuadro tiene una anécdota curiosa. Cuando le dibujé al pastel, le colgué aquí.
    Por lo que se ve circuló por Internet.
    Meses después, estando mi hijo Javier de Erasmus en Varsovia, hablando de pintura con una amiga polaca, ella tenía la fotografía de mi pintura en su teléfono
    Javier al verla, la reconoció y dijo: es una obra de mi padre.
    Por supuesto que ella quedó prendida de esa obra.
    Años después vino a pasar un fin de semana a Madrid y esta joven se alojó en casa, y fue que comentó la anécdota que yo desconocía :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno,,Rodolfo y qué orgullo.
    Anoche se me olvidó decirte que el cuadro lo tengo guardado en una carpeta de mi ordenador y es más,sé que hice una entrada con la foto de cabecera.
    Es impresionante!!Y tu hijo se llevaría tal sorpresa...
    Besucos de nuevo

    ResponderEliminar