Páginas vistas en total

10.5.17

Reencarnaciones


Crisálida de mariposa

Acrílico ( año 2011 )



¿ Oye ?
¿ Si, dime ?
¿ Prometes que nos buscaremos en la próxima vida ? nos hacemos una herida en el dedo y mezclamos la sangre
¿ Para estar juntos? para casarme contigo y tener una hija que se llame Alejandra. ¿ Cómo se hace?
No se?

Oye sabes a propósito, y no es broma esto, en Istambul dicen que las reencarnaciones ya no existirían que el proceso del ser humano acabo,  y que el derecho a una próxima vida se debe ganar entonces...dicen que los que se lo merecen volverán a reencarnar en Turkia
No recuerdo si he estado en otras vidas. Tú crees que yo hago para merecerlo?
Yo creo que ya estas fuera jajajajajaja
Allí no tendrás ojos azules
Puffff ser rubia, negra, amarilla, roja, azul me da igual. Las apariencias en mi vida no cuentan.
Ven, siéntate cerca mío, cierra los ojos y escucha:




Mi primera vida fue ejemplar: Se me trasmitieron valores occidentales,  educación clásica y formación cívica.  
Transcurrió anodina, fui alfarero y me llamé Lorenzo, mi familia llenaba todas mis aspiraciones. No recuerdo bien cómo perdí la vida. Pero sin embargo llevo tatuada en mi alma tu mirada azul
"Mira la luciérnaga, no está satisfecha con su fortuna, se niega a admitirse como es. Se suicida en el conocimiento que se reencarnará en mariposa. Será la más hermosa forma en colores que la vida ha sembrado. Y sorprendentemente nace reencarnada en mariposa que vuela y luce colores
Al poco no está satisfecho de su vida en ese cuerpo. 
Es efímera, y muy peligrosa.
Se suicida en el conocimiento que se reencarnará en luciérnaga. Sera capaz de emitir luz en las cerradas noches. Ser una estrella en mitad de la vegetación.
-Mi segunda vida de la que si tengo recuerdos, fue una constante  búsqueda de esos ojos… 
En esta vida, mi nombre era distinto: me llamé Rodolfo y me ganaba la vida como pintor, y mi vida fue generosa. En una exposición de pintura en München, cerca de la Marienplatz, sentí una mirada me giré y era azul.
Nos conocimos, hablamos tanto, e íbamos adelantándonos el uno al otro en los lugares las situaciones, las sensaciones que el otro contaba.
¡ Habíamos tenido una vida anterior juntos! 
Quedamos aterrados.
Nos distanciamos, tanto que el sólo recuerdo el uno del otro  nos causaba llanto de impotencia.
Durante el tiempo que estuvimos juntos, en esa vida, Elena que ese era tu nombre me hizo recordar, detalles de la vida anterior, que yo tenía olvidados.
Contó, como ella siendo la más hermosa de su lugar,que estaba destinada para ser desposada por deseo de su padre, con el más rico, poderoso mago, de todo el reino.
Elena me contó como llegué a su casa para entregar un pedido de alfarería al mago y fue cuando nos vimos y quedamos enamorados, atrapados en el azul.
¡Tooodo tan bonito !, hasta que el mago nos sorprendió una tarde calurosa, desnudos compartiendo cuerpos.
A mi me condenó a buscarte eternamente, y perseguir por siempre en todas mis vidas esa mirada azul, y a ti, te convirtió en estatua de piedra durante trescientos años con capacidad para reconocerme siempre en nuestras sucesivas vidas sin que pudieras decirme nada

" Mil veces te he amado, mil veces te he de amar "
Luego vino seguir tu estela en tiempos distintos, en lugares distintos Tánger, Madrid, Tetuan... Opio del alma en busca de tu mirada. Y ahora que nos hemos vuelto a encontrar, ahora que tenemos una nueva oportunidad: Yo soy luciérnaga y tu mariposa

2 comentarios:

  1. Mil veces te he amado, mil veces te he de amar! Fantástica declaración! Seria increíble tener esas percepciones de vidas pasadas, siempre y cuando hayan sido felices, Claro! Un abrazo. p d. Me encanta ese cuadro, lo reitero 😁

    ResponderEliminar
  2. Qué guay,Rodolfo!!
    Si os habéis encontrado en tantas vidas,es que érais uno para el otro.
    Aprovecha y ama y brilla y esccha el vuelo y tú dale tu luz y ...
    Precioso!!
    Besucos

    ResponderEliminar