Páginas vistas en total

2.5.17

Kika


" Kika "
Collage tinta china puntillismo
y cartón corrugado de aluminio


Todo ocurrió uno de esos días de lluvia mansa, justo a primera hora del día, la hora de espera al autobús que me lleva a mi trabajo. Me llamó la atención esa joven sentada en la parada. Me senté a su lado, algo tenía de especial esa chica, que me hechizaba, no podía resistirme a mirarla de reojo. Estaba fascinado sintiéndome cerca de ella.  Al final venciendo mi timidez la saludé: ¡ Hola !
Me miró, sin decir palabra, la vista como perdida ¡ No tenía pestañas, ni tenia cejas !. Me conmoví, pensé que estaría en un tratamiento de quimioterapia.
Me estaba interesando por una desconocida, de bellos ojos tristes y ojeras, su  manera de vestir, ese vestido celeste hasta medio muslo. 
El tiempo pasaba  y ningún autobús llegaba, no circulaban coches  ni personas. Nada se movía en la ciudad, ni pájaros ni ruidos, hasta la lluvia había cesado. 
De pronto un taxis frenó con estridencia frente a nosotros. Dos forzudos salieron del vehículo y la tomaron una por cada brazo para introducirla por la fuerza en el taxis.
Ella me miró sin decir palabra, pero sus ojos  reclamaban ayuda. Tardé en reaccionar, y corrí tras ellos. Paré otro taxis y les seguí hasta el aeropuerto 
Antes de entrar en la terminal, pude darles alcance con gritos de ¡¡Raptores !!!. 
Un fuerte puñetazo me dejó conmocionado en el suelo. Sus avisos de" Lárgate de aquí , o llamamos a la policía " martilleaban mi semicosciencia.
¿O llamamos a la policía..? Me incorporé aún desconcertado. Les había perdido de vista. El taxis de los raptores estaba aún aparcado, corrí hacia él
Abrí la puerta, y en el suelo se habían dejado una  carpeta con un informe y las fotografías de mi chica de la parada. Estaba con diferentes uniformes: de camarera, trabajando con un ordenador, de ama de casa, y al final un texto y un teléfono " ÚLTIMA GENERACIÓN DE ANDROIDES "

El precio es desorbitado, pero me he pruriempleado para ahorrar y poder hacerme con mi chica.

1 comentario:

  1. la historia es cándida como todas y me gustan.Espero que no te arruines buscándola.Los androides...no sé yo!
    Besucos contador de cuentos

    ResponderEliminar