Páginas vistas en total

24.4.17

...el que te lleva a lo imprevisible


" Ofelia VI ", puntillismo tinta china y acuarela



Nos quedamos  un ratito más en el parque, 
sentados en unos columpios diminutos y oxidados. Ahora ya no había niños jugando, estábamos solos como muchas otras veces

Habíamos crecido de golpe. Te ibas, te fuiste, y te dije: no me vas a dejar solo aquí, ¿verdad?. Pero sí, te marchabas, y yo te vi partir sentado en el bordillo de enfrente 
- Vamos- me dije. Me levanté y me fui caminando, solo, como había venido.

Estoy seguro que me hubieras hecho muy feliz 
Estoy segura que me hubieras hecho muy feliz

Sigues tras la pantalla del ordenador, ¿ verdad ?. Yo soy el sendero equivocado, el que siempre te lleva a lo imprevisible

When he looks at your face as though you had gone nuts, and nods and smiles and says "never" and leaves, then tell me oh, genius, how life is so sweet?

 






 

5 comentarios:

  1. Hoy igual estoy un poco espesa Rodolfo, pero este texto se me antoja con mensaje oculto, algo así como encriptado o no, no se.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no hay equivocaciones.Son así las cosas.Ella te hubiera hecho feliz y tú a ella,pero a veces se escabulle uno por las rendijas sin saber porqué
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. San, escribir es hacer posible los sueños, nada de lo que escribo es autobiográfico, no quiere decir que no se deje impronta en supuestas actuaciones, por que al escribir algo de nosotros se transfiere

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, yo casi siempre escribo en primera persona porque creo que toca más a quien lo lee, pero eso no quiere decir que lo que cuento lo viva, pero mi comentario no iba por ahí, sino por la historia que has creado, otras veces lo que cuentas está como muy claro, pero en este caso a mi me ha parecído que no tenía una sola lectura, ni una sola interpretación, se queda abierta a lo que el lector imagine, de ahí esa sensación de mensaje oculto, pero siempre imaginado y creado dentro de la misma narración. Un cuento, un relato o una bella historia.
    Eres un gran cuenta cuentos ya te lo he comentado en otras ocasiones, con una grandísima imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se la ve triste y con dolor, pese a ello, es bella esta Ofelia. Quizás la de la historia se fue porque estaba igual de triste...
    Un abrazo
    P.D
    siempre imprevisibles tus textos
    =)

    ResponderEliminar