Páginas vistas en total

7.4.17

El contrato





Primero fue aquel extraño anuncio en el diario: 

" Busco varón joven que no sea ni rubio, ni moreno, ni alto ni bajo, que no destaque por ser el más listo ni el más torpe. 
No es necesario que tenga trabajo o sea estudiante.
Busco anfitrión perfecto para pasar completamente desapercibido en mi primera estancia en La Tierra durante un periodo de seis fases lunares.
Garantizo devolver el cuerpo en buen estado, y seré generoso en el pago "


Recuerdo que eché a reír y mentalmente me dije: Encajo en todo

Cuando desperté había supuestamente pasado seis fases lunares y no había riqueza alguna al alcance de mi mano.  Palpé mi cara para certificar que era humano y no un ser recurrente ¿ Y mi generoso pago dónde está?. 

Rasqué mi cabeza, carraspeé y busqué mi imagen en el espejo de la hoja central del armario. Ahí estaba yo, no, no era un fantasmaMe giré  y fue entonces que comprendí todo

"De entre los olivos nace la luz
y yo me  giro para que la belleza no me hechice
Una ola hembra me seduce con el aroma de sus senos"


Tumbada sobre la cama, tu cuerpo desnudo, dormías plácidamente relajada. Te observé mejor. Todos tus lunares estaban en su sitio

Ahora tengo los carrillos rojos de tanto pellizcarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario