Páginas vistas en total

14.3.17

Sin esperar nada


















Ayer inauguramos una nueva exposición colectiva 
con dos de mis últimos trabajos. Gustaron mucho
" Dientes de león "  y  " A la manera de Caravaggio"




Todo el mundo espera en el amor la sublimación de los sentidos, la culminación de las sensaciones y por fin la explosión sensorial con la persona que amas. Y no es así para mi
El amor es otra cosa más sencilla más tranquila, más duradera, yo no voy a descubrir el amor ni dar lecciones a nadie. Hoy en el diario El Mundo leí una noticia: "... Hoy ha muerto Amy Krouse Rosenthal, la mujer que conmovió a las redes con su carta:
"Busco una buena mujer para mi marido, que yo me muero"
No me gusta el populismo ni el morbo que llenan televisiones o redes sociales, que tampoco voy a juzgar aquí, ahora. Si señalar cómo los sentimientos se extienden más allá de la distancia, sea ésta cual fuere, en esta vida. 
Dedicarte a otra persona, ser su apoyo sin ser su sombra, dejar un espacio personal donde ser uno mismo, sabiendo que él ( o ella ) esta cercana. 
Pasar la vida cerca,  juntos sin esperar nada,  dándolo todo


3 comentarios:

  1. Lo has dicho muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la exposición,,Rodolfo!Me alegro mucho,artista
    Yo tamñpoco soy partidaria de ese populismo o forma de amar.
    Hay quien siente que este es un amor muy grande,acaso bello?acaso la otra persona no tiene facultad de decisión?e incluso derecho a pasar su duelo ?
    Es una historia que da mucho que hablar.Siento mucho que esta señora haya fallecido (QEPD),siento que haya terminado su viida tan temprana,es un dolor inmenso,pero siento también que no son las redes la forma de consolar al que se queda con tanta pena.
    Mis respetos a todas las decisiones.Sólo es mi opinión
    Besucos
    Go

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos obras, sobre todo la primera. Me hubiese gustado mucho poder asistir!! Quizás algún día... 😊

    ResponderEliminar