Páginas vistas en total

17.3.17

"Siddhartha"





"Siddhartha" significa "aquel que alcanzó sus objetivos" o "todo deseo ha sido satisfecho"

Ansioso espero ese día, justo el momento que las siete estrellas de las Pléyades se alineen de nuevo con la luna.
Hace años que inicié el camino que los "Samanas" me enseñaron: abandono de toda posesión y enriquecimiento de mi espíritu, hasta llegar a la paz con el universo como aquel día nos ocurrió
En la India profunda cerca de las montañas que protegen la luna con sus perennes nieves, ese verano habíamos varios amigos y yo preparado unas vacaciones para llegar a lo más alto de una de las inalcanzables.
La noche anterior a la escalada, mientras mis amigos dormían, en mi sueño se me apareció un personaje llamado Vasudeva humilde campesino que me hablaba del gran espíritu de las montañas, y me enseñó a escuchar lo que las montañas contaban.
Una dulce voz femenina, comenzó por decirme: " Regresarás de nuevo a estos lugares, justo cuando las siete estrellas de las  Pléyades se encuentren en línea con mi Luna. Y sólo ese día podrás romper el hechizo que sobre mi existe. Soy una mujer que por extrañas circunstancias quedé amarrada en un bucle del tiempo,  esa maldición que pesa sobre mi, se romperá ese día, por una persona parida de mujer que haya roto aguas y parido un varón el mismo día y a la misma hora que yo ". Dicho esto, su bella cara serena se me apareció diciéndome: Seré tu Kamala

Esas vacaciones pasaron, como pasaron once años más, y yo guardaba mi secreto
en la esperanza de regresar a ese lugar justo ese día que es el de hoy: Día de San Patricio. Hace seis días que  se volvió a aparecer Vasudeva, el humilde labrador de mi anterior sueño, para recordarme que mi Kamala me esperaba para ser rescatada del bucle en el que se encontraba.
Hoy San Patricio, me encuentro en ese mismo lugar esperando la noche. Una nueva vida me espera







2 comentarios:

  1. Ahhh,qué bonito Javier!!
    Pues yo quiero que rompas el hechizo y me cuentes muchas cosas más de tu
    Siddhartha,cuando lo hayas cumplido.
    Besucos de cuento

    ResponderEliminar
  2. El mágico camino de un reencuentro esperado! Que se te cumpla!!😀

    ResponderEliminar