Páginas vistas en total

7.3.17

abandonada


 maniquí

 tintas chinas en puntillismo


El maniquí te susurra cuando pasas por su lado:
Aquí nadie me quiere, no me han puesto brazos ni ropa alguna. Los hombres y alguna mujer al pasar me lanzan miradas lascivas 

No tengo brazos, pero si una sonrisa bonita y seré una buena compañera. 

Llévame contigo "





















...
no lo pude evitar, estaba en el carretera desorientado
cuando baje solo lo tomé y subi con él

ahora duerme , ha comido y parece estar cansado yo también lo estoy 
...

2 comentarios:

  1. Me gusta la carita de enfado de la maniquí,jaja,es muy bonito el cuadro
    Ya nos contarás si ahora rie un poquito más
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Hay quien en su soledad se conforma con un maniquí,triste.
    Abrazo

    ResponderEliminar