Páginas vistas en total

28.2.17

La huésped


Mujer norteafricana

Acrílico sobre tabla



De madrugada me despertó el sonido de un timbre
Una bella mujer del norte de África vestida con su traje tribal, llamaba desolada. 
A pesar del temor que me infundía, accedí a hacerla pasar cuando me rogó, con un acento extraño , que por favor le diera asilo en mi casa que no me iba a molestar, que no tendría quejas de ella. 
Le expliqué que mi vivienda era pequeña, que no tenía habitación de huéspedes, y que momentáneamente podía acomodarse en el cuarto de baño que daba al patio trasero. 
Así lo hizo. 
Entró y cerró con cuidado la puerta y nunca más la volví a ver aunque ya han pasado dos años y desde entonces no se nada de ella. Muerta no debe estar por que se oyen ruidos de vez en cuando. 

Ahora quiero vender la casa una persona está muy interesada en comprarla, pero no se si decir algo a los posibles compradores, o tapiar esa puerta y la ventana que da al jardín.
Golpeé con los nudillos la puerta. 
Nadie contestó. 
Como pude abrí la puerta y en un rincón vi una mujer crisálida de mariposa




2 comentarios:

  1. Le salvaste la vida y volvió a nacer,por eso viste una crisálida ,porque luego se convertiría en una mariposa volando libre
    Bonito
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita,por favor... esto no es un buen comentario,lo sé,pero es lo w he dicho en voz alta cuando he terminado de leerte.
    Besos

    ResponderEliminar