Páginas vistas en total

6.2.17

bucle en el tiempo




You and I breathe so slow
How strange the sound
Say my name aloud and make it new,
and I' ll be there... whit you
Sometimes I ask the same questions to myself ...
but  It is so difficult to forget you...


"Salam aleykum " contesto "Aleykun salam", me ofrece te y conversación que acepto 
Le pregunto: Qué transportan tus camellos. 
Me contesta: Ámbar, diamantes, marfiles, oro, tintes, sedas, todo aquello por lo que los hombres matan.
No teme que lo roben?
Sólo hay algo que no quiero me roben. Algo que no se recupera con riquezas, ni con el poder
¿ Qué es ello ? le pregunto intrigado
El tiempo, me contesta con seguridad y firmeza

Sueño que estoy en la cima de una montaña y no puedo descender. Me da vértigo. Hay una chica a mi lado, que conocía de hace más de cuatrocientos veintitrés años, ella baja sin problemas. Yo elijo despertar
son las 4 de la mañana y me duele el estómago.
Estoy en Carrefour, con esa más que amiga y un carro repleto sólo de fresas, queso de cabra y yogures de aloe. Tomo el ascensor y me deja justo en la puerta de Mercado Maravillas paso a comprar un oso buco 
Mi chica conduce, elige un camino que me lleva a entre el cielo y la tierra
Paramos justo al borde de un precipicio. 

Estoy en la cima de una montaña y no puedo descender.  Me da vértigo. Hay una chica a mi lado, que conocía de hace más de cuatrocientos veintitrés años  ella baja sin problemas. Yo elijo despertar
Me doy cuenta que el mercader en mi anterior sueño, el de los diamantes, marfiles etc...me regaló un bucle de tiempo. 
¡ Mi tiempo infinito contigo !

2 comentarios:

  1. Rodolfo,qué recuerdos me trae ese mercader!!
    Y el tiempo...
    Que nos nos lo roben ,que ya pasa él solo .
    Me trae nostalgias esta entrada.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm es imagen,!que de tiempo! .

    ResponderEliminar