Páginas vistas en total

8.1.17

¿ Te he dicho que tengo una playa ?





He paseado por la cara oculta de la luna,

rabañado el bote de nocilla con el dedo...


he llenado el espacio de colores para mezclarme con ellos,


y me paso horas mirando el mar, en mi playa...


¿te he dicho que tengo una playa?, no lo cuentes (es un 


secreto. :)


Mis colores cambian, se agrisan, se difuminan y a veces se 


intensifican, hoy es un día de color azul lapislázuli.  Mira mi uniforme, lleva botones con flores de cerezo, nace antes que ninguna otra flor y en su plenitud cae...

3 comentarios:

  1. Todo indica que sigues llevando, fragante e impecable, la libertad de tu inocencia a cuestas... eso te hace joven y vital. Que nunca se te apague esa virtud!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona el color azul y la flor y la playa(yo también tengo una y dos y tres,las de todos)Me gustan los colores que cambian como caleidoscopio y tus botones huelen como cielo.
    Besucos y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Ni diez linea Rodolfo, no hace falta más para plasmar la belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar