Páginas vistas en total

14.1.17

Explórame


" Explórame "
Puntillismo tinta china


Todos los veranos, saltaba la tapia que rodea tu finca familiar, para llegar hasta a mi lugar secreto, a los pies de esa higuera.
Ese día de Junio, apareciste con tu pie enyesado, me viste y preguntaste: Qué haces? 

Ven, acompáñame , y te conduje hasta mi lugar secreto.  
¿Por qué te escondes? . ¿Por qué preguntas tanto? contesté.  Mira, no me escondo, sólo escapo 
¿Y vas muy lejos ?  Todo lo que puedo. Un día voy al polo norte, otro día a Cracovia, cuando lo deseo voy al lejano oeste o a las praderas de la Toscana  o a la India
¿Cómo puedes conocer esos sitios sin moverte de aquí?
Muy fácil tampoco tienes que haber estado con tu cuerpo. Simplemente lo imaginas, lo deseas , haces como si de verdad viajaras , y siempre siempre llegas a el lugar que deseas No te sirve de nada si no te mueves. Si me sirve, tengo una brújula que me indica si voy al norte o al este. 
¡Me gustaría ir contigo! ¿Conmigo? A esos sitios se va solo, por que todo tiene que ser nuevo. Yo soy nueva también, y podrías considerarme un territorio ...Pero...pero los territorios están para ser explorados
Claro...me dijiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario