Páginas vistas en total

8.12.16

Caléndulas arvensis amarillas


Tintas " punto sin retorno "



Due convergono nell'affetto, come uno straniero si rallegra a vedere un altro straniero in una terra lontana, i cuori che si uniscono per mezzo del dolore non saranno separati dalla gloria della gioia,l'amore lavato dalle lacrime rimane eternamente puro e bello ... ti... vo.... be.... cosi, cosi


Luego mirándome preguntaste : ¿ Por que mi sangre sabe a sal?
- Por que en otra vida fuiste sirena-
Mientras yo arañara la hierba recogiendo caléndulas  y mis uñas se emponzoñaran de arena tú bailabas para mi sobre mi nube
Un rato después me salvaste de mí mismo y mi locura, 
me ayudaste a subir hacia la calle del ayuntamiento... 

antes te vestí un hermoso hábito que te confeccioné con caléndulas arvensis amarillas yema de huevo
Y allí fue donde me perdí, entre la gran multitud que se amontonaba bajo las puertas de un enorme hipermercado.


Hoy el suelo de mi habitación no está repleto de mis nubes y el sol no saldrá hasta que tú regreses
La tonalidad del ambiente es ocre formato digital y sus ojos son azules analógicos.

1 comentario:

  1. A veces sería mejor que no nos salvaran de nuestra locura
    Pero el traje amarilo de caléndulas me pareció precioso.Sigue esa nube!
    Besucos

    ResponderEliminar