Páginas vistas en total

29.12.16

53°20′33″N 6°15′57″O - "La ciudad invisible"




Tengo ganas de tomar una copa de vino blanco contigo, en tu bañera
Hoy, querida voy a contar a todo el mundo cómo fue que...


Hace muchos años me adentré con mi coche por un bosque totalmente desconocido a medida que avanzaba, se iba haciendo más tupido hasta llegar a ser casi un túnel entre vegetación. Y fue que comenzó a llover de tal manera que detuve el vehículo.  Mis limpia parabrisas no daban a basto quitando agua. Encendí la radio pero no captaba emisora alguna. Los cristales se habían empañado
De pronto escuche unos golpes en mi ventanilla. Mire y entre el vaho pude ver que era una niña empapada. Abrí la otra puerta y accedió a subir
Estaba chorreando agua, a pesar de ello, una sonrisa dibujaba su rostro.
Hola Rodolfo, me dijo, yo me llamo Lisette, ahora tengo 13 años y tú bastantes más que yo
pero cuando yo tenga 30 habrá menos diferencia y a los 40 , ya no se notará.
Búscame en el tiempo, te estaré esperando. Y para mayor sorpresa vi como desaparecía ante mis ojos, no sin decirme..." No dejes de hacerlo"




Quedé impactado por la visión no había bebido y pensé sería el champiñón que almorcé que alguno de ellos tendría efectos alucinógenos
Había escampado, y el sol se colaba entre las ramas. Baje del coche y me puse a andar entre el bosque buscando una explicación a lo ocurrido. Estaba un tanto desorientado, cuando al apartar una ramas, vi un claro en medio del bosque
Accedí a él y cuando estaba en medio de la pradera, se fue materializando toda una ciudad ante mis ojos. Comercios, casas familiares, un parque.
Poco a poco fue apareciendo personas. Y yo iba de sorpresa en sorpresa. Allí estaban aquellas personas que habían sido importantes en mi vida: D. Javier, mi profesor de literatura, D Francisco, que luchó conmigo para transmitirme matemáticas, Charo mi primer gran amor platónico.
Estaba Manu y Fernando y Mingo, y Josele y...
Al fondo de la ciudad vi que estaba la niña que se me había aparecido entre la lluvia
Me dirigí hacia ella. Hola de nuevo me dijo, has dado con la Ciudad Invisible.
De igual manera que comenzó esta confidencia, todo: la Ciudad Invisible, Tú, mis profesores ya amigos,  todo desapareció, y me vi sentado de nuevo en el coche conduciendo, y ya fuera de ese bosque.

Han pasado once años de lo que voy a contar a continuación. Me entretenía por Internet cuando en uno de esos chats de la primigenia de este medio, coincidí ¿ Dios sabe cómo?, contigo por tercera vez.  De nuevo me volviste a sorprender. Ya tenías veintitantos años y volviste a dejarme helado, contaste como en la pausa de esos años nos habíamos buscado , en Tetuán, en Tánger en Madrid en ese piso que compartimos...
Y fue que de nuevo desapareciste
Esta vez no quise perderte, me habías dicho que en la siguiente reencarnación la viviríamos juntos, y yo no estaba dispuesto a esperar, así que repetí paso por paso aquel viaje del bosque
Transcurrido unos kilómetros comenzó a llover de igual manera que la anterior. pare el coche y esperé. Los cristales se habían empañado, pasó el tiempo y tú no aparecías.
a pesar de la lluvia , descendí del coche y me adentré en el bosque, hasta que mi buena fortuna me hizo dar con el claro del bosque Ya en su centro, la ciudad Invisible se fue materializando
Todos mis seres queridos, mis amigos y profesores, me observaban tras los cristales
Charo, me gritó: ¡¡ Rodolfooo, Lisette  está al final de la calle ..!!
Y hacia allí me encaminé
Te fuiste materializando
Eras mi chica te abracé y besé
Luego, ambos simplemente nos difuminamos


Os lo prometí, las coordenadas de la Ciudad Invisible son: 53°20′33″N 6°15′57″O

2 comentarios:

  1. no he añadido una coma a este suceso que realmente ocurrió y tal como fue os lo cuento

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta,con comas o no.Al final,pudisteis unir vuetro amor con un amado beso,,auqnue después os difuminarais.EL final es muy bonito.
    Besucos

    ResponderEliminar