Páginas vistas en total

16.10.16

Icaro: Vuela !



Ícaro: ¡ VUELA !
Hay un hombre con un nombre, al que todos llaman Ícaro que supo que mortal alguno había contemplado el mundo desde lo más alto, como si de un dios se tratara desde su finca del Olimpo.
E inició su viaje apartando a su paso águilas del cielo, y dispuso su tiempo poniendo nombres a las tierras y a los mares, comió higos maduros en Korfú, la de los dulces veranos, luego deshizo una nube, para después acompañar a la aurora boreal, o ser testigo de los incendios en África de los que se enamoró perdidamente. Igualmente participó en la Biblioteca de Alejandría corrigiendo mapas con sus conocimientos prácticos
En este momento, hoy precisamente va camino de las estrellas donde su cera de desprenderá de sus alas y quedará desnudo con su arnés, así vagará entre órbitas secas y deshabitadas camino de la fragua de Titán donde se forjan las espadas que impiden a Saturno devorar a sus hijos.
Desde las estrellas contemplará al último ser humano, lanzar la última paletada de tierra en el hoyo del último muerto. En ese preciso instante ese humano sabrá que es inmortal, por que la muerte sólo existe en la mirada del otro.
Mientras yo sigo enamorado de la vida y de ti, 

1 comentario: