Páginas vistas en total

27.10.16

El sueño del sueño




Inicio de tintas 


Ven querida amiga, comparte una vez más tu tiempo conmigo, como hacíamos antes, como hacemos ahora.
El mundo es como una rueda de esplendor, que gira cada mañana al abrir los ojos, gira como la barca de la pantalla. ¡ Es todo tan sencillo !
Miras a través de la venta, y ese espacio en ese instante lo cruza un pájaro. Vuela y nada más.
Mi niña, el mar está siempre despierto. las piedras duermen a cada momento. Yo no sueño 
Lisette: cuento: una brizna. la arena de las playas, el aroma del heno la lluvia  entre los árboles. No quiero repetir nada y a nada le pido permanencia . 
La vida es como el agua, tócala con la mano abierta y la sentirás vivir... siempre igual en su huída. Pero si cierras la mano queriendo atrapar, la pierdes
Hemos pasado muchas noches muchos días muchas leyes muchos países, y siempre hemos regresado a esa mano amiga extendida para beber de ella, por que la felicidad tiene para cada persona un nombre diferente
Mi dulces ojos, la vida se trata de una vieja y arrugada historia, que se llevar a cuestas.
¡ Quédate !
No proyecto sombras sobre cosa alguna, en mi ya no más hay sueños que el sueño 

6 comentarios:

  1. Has hecho una invitación preciosa.

    ResponderEliminar
  2. soñar despierto antes lo hacia
    ahora escribo lo que quiero que me pase
    tus letras son de un valor infinito

    ResponderEliminar
  3. Admiro tu capacidad de vuelo a través de tus letras. Siempre fluyen con gracia independiente del destino que ellas elijan.
    Beso grande.
    P.d
    El esbozo de este cuadro me hizo recordar al Judith and the Head of Holofernes de Klimt

    ResponderEliminar
  4. Comentado por Gó y torpemente eliminado por mi. Mis disculpas Gó
    Qué dulce!!
    No pides permanencia,,,es una forma de dejar libre a todo lo creado,cosa que no todos pueden por avaricia.
    Y pasa un día,y una noche y el árbol y un arco iris y llueve,llueve calando los huesos y pasa un sentimiento y todos detrás o almismo tiempo,y llega el sueño,ese que ya no es más que sueño,pero lleno de vida
    Me encanta tu forma de expresión y sobre todo ese fondo tan sublime
    Besucos

    Hacía dias que no entraba en tu blog.Ya veo cómo va creciendo el arte ,ese que te apasiona.

    ResponderEliminar
  5. Rodolfo....NO PASA NADA
    (sonrisa)
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Es casi tan valiente como sabio aceptar a las personas y a la vida como tal, como un vivo y frío arroyo imposible de atrapar... Pero cuánta belleza se descubre con tan sólo contemplarlo! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar