Páginas vistas en total

8.9.16

Huele a hadas :-)





El flequillo hasta los ojos, un mechón oculta parte de mi rostro
me siento incómoda en medio de la acera. 
Debí salir vestida
Bueno, ya no tiene solución…
Vaya no deja de pasar gente, me siento centro de todas las miradas
debe ser mi triada de diamantes 


¿Ves? la llevo desde hace años
era de mi abuela y es para mí un orgullo llevarlos, 
son más que unos pendientes adornando unas orejas
Nunca terminaré de acostumbrarme ser el centro de todas las miradas
¡ Hace un frío terrible, tirito, el suelo es puro hielo !.
Un señor al pasar a mi lado se ha quitado el sombrero mientras su bigote me sonríe
al rebasarme  unos pasos se para, se vuelve y me mira despacio 
recorriendo mis largas piernas y parando su vista, 
en mi redonditos pechos.
Al menos mi cutis, con este frío seguirá siendo terso, y sonrosado
¡ Qué frío ! estoy a punto de soltar un alarido
pero no consigo emitir un sonido
Antes o después vendrá mi vagabundo
¡ Qué vergüenza me dará que me vea así ! 
DAMIAAAAAAAN !!!!!
Ya puedes meter el maniquí en la furgoneta, 
será lo primero que dejaremos en Serrano, junto con los trajes rojos
Sé que mi vagabundo me localizará
dará conmigo de nuevo cuando me ubiquen y…
me rescatará de mi urna de cristal 
Y ESTA VEZ
Huiremos juntos lejos…muy lejos
.

1 comentario:

  1. Seguro aquel loco del que hablaba Serrat la rescatará justo a tiempo!...me imagino que el perfume a hadas no debe parecerse a nada de lo que conocemos!
    Un abrazo
    =)

    ResponderEliminar