Páginas vistas en total

23.9.16

Eres la mujer de mi vida








Te vi pasar en un vagón de metro que llegó a mi estación, en sentido contrario al mío, eras la rubia que siempre quise para mí. Supe a primera vista que eras la mujer de mi vida. 
Te hice una seña, me sonreíste 
Imaginé una larga conversación contigo, una cena con velas y música de violines, 
Imaginé una tarde fría yendo al cine, comer palomitas 
Imaginé después de yacer contigo agotados y sonrientes fumando del mismo cigarro 
Vivimos después juntos una maravillosa vida plena e intensa
Luego llegó mi metro. Me miraste con cara de decepción cuando nos alejábamos.
...Te vi al final de mi vagón, sentada con tu guitarra en su estuche. Eras la morena que siempre quise para míSupe a primera vista que eras la mujer de mi vida
Te guiñé un ojo, me sonreíste
Imaginé una larga conversación contigo...
...
...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario