Páginas vistas en total

24.9.16

El sueño del caracol




Ella, estaba enferma de amor
Eso me dijeron, cuando paseando, la vi sentada en un banco del parque. Miraba sin ver
Enferma de amor, eso existe ?. Ella es la prueba de los tiempos que corren, de puro egoísmo. Su vida era tranquila, aburridamente feliz, no esperaba nada ya en esta vida. Era una solitaria.
Todo empezó cuando conoció a un hombre que cambió su vida. Cada noche su corazón se alteraba esperando el encuentro. Un solo fin de semana estuvo entre sus brazos en esa habitación de hotel de carretera.
Desde entonces sueña ese día.
Dicen que él la dejó por que no quería atarse a nadie. Cuando pensó que estaba ya recuperada de todo, decidió guardarle en su corazón como un bello recuerdo.
Pero un día llegó otro hombre en circunstancias similares al anterior. Coincidían hasta en el mismo nombre. 
Era tan parecido en tantas cosas…!! La muchacha sintió por segunda vez el mismo dolor. Sabía que sería otra vez abandonada; aún así no dudó en amar de nuevo.
Luego, enfermó de amor.
Al llegar a su altura, me paré junto a ella. La miré, me senté a su lado. Besé su mirada. Limpia
Yo también enfermé de amor, no sabía fuera contagioso 




Ahora curo en un manicomio
Al cerrar los ojos veo pétalos blancos, que cuando los cierro lastiman mis párpados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario