Páginas vistas en total

22.9.16

Dos amigos



Cuando emprendas tu viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
-Kavafis-


Luego de decirme ésto, Cola se paró junto a una farola, e hizo pis.
No haces pis tú?
No, no tengo ganas
Te diré algo Rodolfo, me dijo Cola, se nota que eres humano varón
de ser humano hembra, sin duda , es más buscarías a otra mujer para que te acompañara a hacer pis a la vez

Ellas dicen que es para sujetarse una a la otra mientras micciones, otras dicen que para cotillear, le dije
Rodolfo, ¿Qué buscas en una mujer?
Te contaré algo Cola, busco que me deje quererla y que pueda ser su camarada toda la vida, luego, otras cualidades accesorias
Si, ¿ ser rubia como mi ama ?
No, a los humanos varones nos gustan las rubias, son llamativas, pero nos casamos con las Penélopes castañas, pelirrojas o morenas. Ellas son el hogar, la espera, la paciencia y la comprensión
Ya...si, me dijo Cola, y qué me dices de las sirenas, leí algo de Ulises y su Odisea
¡ menuda cara dura !, no hacía ascos a mujer que se le cruzara
Cola...me lo vas a decir tú que como buen gato estas siempre olisqueando el celo de gata a más de dos kilómetros a la redonda?
Bueno..Rodolfo, es que tú no sabes lo cariñosas que pueden ser una gata en celo
¡Yaaa, siiiii !, como humano varón, y para dejar en alto el cartel que nos cuelgan , te entiendo
Bueno Rodolfo, esta es ya la casa de mi ama, que descanses
Hasta mañana Cola, cuidarte y cuida de ella siempre



PD.: ¿ Por qué vais al aseo siempre dos mujeres juntas ?

1 comentario:

  1. "Siempre" dos (o más), no. Yo debo de ser la excepción.

    ¿Las rubias no son hogar, espera, paciencia, ni comprensión? Me has matao.

    Demasiados prejuicios, me temo...

    Un beso, Rodolfo. Y, para el minino, achuchoncitos. :)))

    ResponderEliminar