Páginas vistas en total

31.8.16

Opio del alma




Sombras de mi yo, ecos de mi sombra
Miasmas  impregnando mónadas


 
Emociones que atrapadas quedaron entre paredes y techos
en tantos lugares compartidos
Lugares insólitos donde me encuentras, donde te busco
donde yo estuve, donde me hayas
donde tú estuviste, donde te encuentro
 
Ayes, 
gemidos que calman tu ansia de sentirnos
reconocernos otra vez, una vez más
En un tiempo lineal, fuera de toda lógica
en otra vida vivida cien veces
 
En busca de claves comunes, objetos de la misma estética,
sin sentido aparente
 
 Aún no se si existe una verdad,
o todo es fantasía de mi mente que engaña mis sentidos,
que desde tiempos diferentes se produce el encuentro; 
 
tú a mí , yo a ti
en este bucle entre ayer y mañana 
que fuera de los sentidos ,nos engaña.
 
Opio del alma
 
Adhesión compulsiva a ti.
 
Hoy me desnudo, 
quito otro velo que me cubre,
para entregarme en ti, 
ilimitado

3 comentarios:

  1. Tristeza y ternura desgranadas en tus versos hoy.
    quito otro velo que me cubre,
    para entregarme en ti,
    ilimitado!!
    Me he quedado con estos hermosos versos..
    Un placer volver a leerte!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Sólo así podemos llegar a unirnos verdaderamente a alguien: quitando sin pudor todos los velos del alma. un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de entrada.

    ResponderEliminar