Páginas vistas en total

16.6.16

Los sueños se me escapan mientras respiro

" Alma Tadema"



Mi Ave Fénix es mi pelo mis uñas..., que amputo, no me duelen, y vuelven a crecer.
Mi piel es mapa de mi vida, allí he tatuado estrías que marcan cada día, como papel arrugado metido en un bolsillo.





Confieso que tecleo el ordenador y se me inunda el pecho de las cosas que soy incapaz de explicar, por que me ahogo en frases calladas en sensaciones silenciadas, en todo lo bonito que siento y que no se cómo decir
Pero tú, mujer: abandona el azul celeste con estrellas doradas, recipiente que te contiene.
 ¡ afortunado él ! y ayúdame a no caer, que el mundo va a una velocidad tan diferente a la mía. 
No quiero siquiera parpadear y perderme algo de ti o perderme yo.  Que estoy solo a merced del viento, dame la mano y llévame con el ave del norte, que el frío nos queme. Dime que todo está bien, que a ti te pasa lo mismo.

¡ Abrázame, por favor, hazlo con fuerza y follemos como olas contra el acantilado, cómeme el alma. Pégame tu lengua , que tus manos pequeñas me toquen, necesito sean sólo las tuyas!
Ven y cuéntame lo callado, los lunares que ambos repetidos marcan nuestra piel. 

Cuéntame los días, cuéntame los pasos, por que soy nada, a veces soy nadie. Por que los sueños se me escapan mientras respiro






2 comentarios:

  1. Voy a hurgar más por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la nevera hay cervezas frescas, o fruta... sírvete

      Eliminar