Páginas vistas en total

15.6.16

He dejado de ser isla



Hace un momento llené con agua caliente la bañera, para templarme. Llenar los pulmones de aire y sumergirme y sentir todo mi cuerpo, toda mi piel rodeada
Quiero que me acaricie el calor, sentirme isla deshabitada, cierro los ojos: es de noche en mi isla




Echo de menos tu cuerpo bajo el mío, tu aliento sobre el mío, tus huesos clavándose en los míos.
Me tiembla la piel, me tiembla el miembro, me tiembla la tripa.
Las olas de jabón se rompen en la costa de mi piel. No necesito más
Tiro del tapón y el agua se va yendo por el sumidero, con ella mi cansancio mi pena, nunca mi añoranza de ti. Mi cuerpo se vuelve costa, luego acantilado.
Se ha marchado, he dejado de ser isla.
Ven árbol, de mi vida, ven que lama tu savia 

2 comentarios:

  1. tal como sale de mi alma e intentando poner palabras escrita a un sentimiento. Gracias Tracy

    ResponderEliminar