Páginas vistas en total

12.6.16

Fea, se que me lees




Sé que me lees, desde el impenetrable refugio de tu silencio, me lees. Quizás no cada día –siempre atareada, entregada, tan ocupada-, pero sí todo lo que aquí dejo. 
Me lees con un poso de cobardía, algo culpable, emboscada, oculta detrás del velo de tu respetable determinación-obstinación. Deploras mi actividad –tú, tan seria, inflexible, tan recta-, lo sé, lo dijiste, me lo escribiste, te parece obsceno.
Pero me lees. No me añoras, también lo sé, ya no, me lees como otro, como a otro, y lo entiendo. Aún así vuelves cuando encuentras un momento libre en tu apretada agenda, tan llena de tus letras como escarabajos, tan repleta de citas, de personas que te esperan. 
También sé que me lees con mirada feroz, con ojos críticos, no te gusta nada, no encuentras aciertos, piensas que todo lo bello ya te lo dije a ti, que me repito, que es un ejercicio inútil. 
Y no es cierto –cierto es que te dediqué lo más bello-, no lo es del todo –cierto es que me inspirabas como una musa infalible, inagotable-, ya que ahora escribo sobre temas diferentes, juego, intento, exploro, estoy suelto, libre, me divierto, disfruto. ¿Qué te creías? 
He salido de la celda de mí mismo y me estimula saber que, en silencio, me lees. Que sepas que lo sé.
El resto nos lo hemos perdido ambos

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo has dicho!
    Yo pienso igual que tú y escribiría esa misiva a alguien importante en mi vida, vaya que lo firmaba ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, podrá decir lo que quiera, pero le importas, y mucho :-)

      Eliminar
  2. ....hasta parece que hubiera salido de mi cabeza...no se que me gusto mas..o si se...es el aire que dejas de " yo si pude alejarme"...entonces yo pienso igual...que fina sensación me ha dejado este escrito

    ResponderEliminar
  3. Diva, somos tan frágiles que nos rompemos con facilidad, pero tenemos la ventaja de poder recomponernos tantas veces como sea necesario recogiendo los trozos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo05:13

    Siempre te leo y guardo silencio por respeto a tu situación. Independientemente de nuestras diferencias....eres el único que me ha amado de verdad. El ángel.

    ResponderEliminar