Páginas vistas en total

13.6.16

American Beauty



Hoy terminé mi última sesión de quimio, me encuentro estupendo, busco ponerme sentimentaloide y hago estas preguntas: ¿Qué se siente cuando sabes que la muerte puede no estar lejana?¿ Qué viene a tu mente y a tu corazón cuando sabes que dispones de menos tiempo?

Cada persona tiene su propia respuesta a esas preguntas, pero en todas las respuestas siempre hay un denominador común: la consciencia del amor que has dado y del que no te atreviste o no quisiste dar. Son tantos los abrazos no dados, los besos perdidos, las palabras silenciadas, las caricias nunca dadas… Porque es ahí, cuando te enfrentas a la soledad de la muerte, cuando realmente te das cuenta de que vivir no era más que amar y que solo existimos en todo lo que nos hemos atrevido a dar, a compartir con los demás. La Parca nunca da una nueva oportunidad. ¿Por qué vamos a quedarnos dentro de nosotros unas simple frase?: Os quiero, sobre todo a ti...

No me siento deprimido, ni superoptimista, quizás un poco más sensible, no os preocupéis por mi estoy bien por muchísimos años
Os dejo la última frase de la película " American Beauty"

“Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un oceano de tiempo. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el campo de boyscouts mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, o las manos de mi abuela con su marchita piel que parecía papel. Y la primera vez que contemple el Firebird de mi primo Tony... y Jane... y Jane.... y Caroline...y tú "

No hay comentarios:

Publicar un comentario