Páginas vistas en total

15.4.16

Hijos de la luna





Érase que se era una princesa hermosa que devora con hambrienta ferocidad las entrañas de una bestia. Espera así conseguir el embarazo que tanto anhela. 
Un caballero libertino que persigue con pasión a una vieja y ajada lavandera a la que nunca ha visto pero de cuya voz se ha enamorado. 
Un rey veterano se encapricha de una pulga a la que cuida y adiestra en secreto. 







Un viejo labrador, encontró entre cañas una pequeña y hermosa criatura que brillaba como la luna. Él y su esposa decidieron cuidar aquella niña, a la que llamarían Lunaiux.  Pasado el tiempo, aquella joven  fue pretendida por cinco jóvenes, los cuales habían de pasar una prueba para poder pedir su mano, ninguno de ellos fue capaz de cumplir con cada uno de los encargosPasó el tiempo y la hermosa joven, permaneció sin casarse.
Un día, su hermosura llegó a oídos del propio Rey, quién pidió su mano. Lunaiux prendada de aquel  joven se vio obligada a contarle su secreto, era hija de la luna y algún día los seres celestes vendrían a por ella. Aunque, por orden del Rey fue rodeada para evitar que los habitantes de la luna se la llevaran, todo fue inútil, porque aquel temido día llegó…
Una niña aparece en el centro de la habitación. Conoce todos los lenguajes, pero calla; al final de la noche lloró y no era por cloro que irritara sus ojos
Se guarneció bajo un libro, se convirtió en lluvia, entró a la botella y la botella fue agua, cuenta las páginas que tenía su peluche y se arrepiente de todos los nombres que no le puso. 
Un niño aparece en el centro de la habitación. Es ventrílocuo en simular que no habla cuando no habla.  Abre el libro y lo deja en el suelo, como si su mundo todavía fuera su marcapáginas .
Y bailan.......
Mil aperturas de mil historias sin final, quizás mañana escriba finales bonitos de historias, pero hoy en mi precumpleaños dejo las puertas abiertas a tu imaginación
Feliz NO cumpleaños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario