Páginas vistas en total

22.3.16

Todos somos Bruxelas





El color rojo implica peligro. 
El reloj cuelga de las fauces de los perros, el martirio tiene nombre de geometría, la sal está sobre los huesos, patria perdida en el túnel de la herida, hija de los vapores rojos, alumbramiento, aborto, explosión de pólvora.
Son tantas la veces que las aves cantaron, el ave canta su mejor composición, un idioma universal capaz de encandilar al corazón mas endurecido y con el poder de cambiar un invierno en primavera
No soy el único que deja sin pausas sus inviernos; no soy el único acomodado al mundo hostil donde vivo y muero, donde una bala tiene más valor que una flor. Y Dios dice todo lo contrario y año por año la tierra se viste de flores y no de balas, huele a miel y no a pólvora, llueve agua no sangre,
Como te extraño primavera, parece que arrancaron de los almanaques el 22 y lo cambiaron por un dudoso recuerdo. Como dueles primavera. Aún muere gente en primavera y los periódicos tiene sus mejores ventas anunciando ántrax y el fin de la paz en medio oriente. 
Yo sólo quiero arco íris como los que mi madre me regalaba después de cada lluvia, yo solo quiero una mirada sincera, no un beso falso en la mejilla. Quiero tantas cosas sin merecerlo y le habló a una primavera extinta, una flor sin olor ni color, un ave sin cantos ni vuelos no anunciados. 
Qué extraña primavera, me gustaría poder esperar a alguien por muchos días, sentado bajo un árbol y mirando las nubes de día y las estrellas de noche. Me gustaría que el tiempo nuevamente fuera mío 
El color rojo implica peligro. 
El reloj cuelga de las fauces de los perros, el martirio tiene nombre de geometría, la sal está sobre los huesos , patria perdida en el túnel de la herida, hija de los vapores rojos, alumbramiento, aborto, explosión de pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario