Páginas vistas en total

14.3.16

Escucha. Es ella, se acerca

Joven piamontesa
Acrílico sobre lienzo


Escucha: Es ella, se acerca. De todos los ruidos de la noche yo distingo el sonar de sus pasos
Se lo que ha comido, cómo va vestida, lo que piensa, se de sus gustos de danza y la música que prefiere
No me importa su nombre, ni me importa donde vive, o en la casa de quién y todavía menos lo que mañana hará, si componer otro rompecabezas o proporcionar lámparas de un millón de euros a un nuevo rico
No, no me importa que manos retendrán su mano tibia
Ella prosigue su andar y yo la siento cerca de mi, tangible, cansada con sus ojos asombrados que apenas deja ver, esperando siempre que algo cambie el monótono pasar de las horas, una mirada, un encuentro. 
Pero aún ella no sabe cuál es el gesto que entendería para ir 
Sólo la noche es compañera de sus pasos, y la da cobijo entre las multitudes, sólo la noche, como yo, la espera




1 comentario:

  1. Otra hermosa historia que surge de tus vibrantes pinceladas!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar