Páginas vistas en total

13.3.16

Acaso no me verás ?





No, aún no abras los ojos, hazlo cuando yo te diga

Sé que estás ahí pero ¿dónde?
Me escondo bajo tu falda para verte mientras lees una larga carta de ausencias turcas.
Bajo tu falda te veo, sentada, leyendo.
Te miro.
Hay maneras de leer.
Escuchas lo que te he escrito.
Nunca había conocido a nadie como tú
Te dejaste curar en la distancia y nadie desde hacía tiempo había cuidado de ti como yo
Hay cosas que no te escribo (o que pienso que no te escribo) y sin embargo las lees.
Lenguaje roto.
Fragmentos de los que quisiera decirte.
Frases incompletas.
No sé definir nuestros gemidos, los ruidos cuando nos amamos; no puedo escribirlos, repetirlos, pintarlos, dibujarlos
Lees ahora lo que estoy escribiendo ahora.
Viajas por las palabras como viajaré a Turquía, volando sobre nubes, viendo anochecer ahí arriba. 
¿Veré amanecer? Es mi segunda victoria al enemigo que llevo y se crece dentro
Ahora esperas que vuelva pero, sin irme aún, ya he vuelto.
Y me lees. 
¿ Acaso no me  verás ?

Puedes abrir ya los ojos

1 comentario:

  1. Entre disimulos y espejos difusos, siempre hay alguna razón para lanzar las flechas de una mirada.

    Saludos!

    ResponderEliminar