Páginas vistas en total

21.2.16

Y te llamo por tu nombre más veces que muchas veces


Tintas

año 2011


–Salto de la cama y apago la luz, ¿dónde estás? –susurras- y me acerco, te busco , mis labios se pierden en tu húmeda intimidad, en tus labios que se mueven 
y se mojan las sábanas de mi saliva, de ti, de nuestros sudores y me dices –ven- y obedezco y los dos estamos gimiendo como almas en el purgatorio e insistes, ven, ven y ya no puedo sino entrar en ti y perder el sentido, movernos como dos amantes que se conocen de siempre y darnos, ser uno, gozarnos, bañarnos de palabras dulces, gritas y digo –nos van a oír- y tú dices, -calla, tonto, no nos conoce nadie, sigue- y sigo y sigues, y estás sobre mi y aprisiono tu cuerpo entre mis brazos con dulzura y te sujeto las caderas, tus pechos, mi sexo en el tuyo, sobre ti, ven, colócate así, no te muevas, muévete, ay, espera, sigue, más rápido, más rápido 

Y el coche ha patinado en una curva, despierto me asusto, los árboles pasan raudos por las ventanillas, ruidos en la carrocería, damos vuelta de campana, nos golpeamos contra el techo, las paredes, gritos, sonidos extraños, metálicos, luego silencio y te llamo por tu nombre mas veces que muchas veces, al tiempo, mucho tiempo, demasiado tiempo, pero me duele, me duele tanto.  
Todo está oscuro y tengo miedo. Ha comenzado a llover.

Eh, ya hemos llegado. Cómo duermes, has roncado. ¿Quién es ella ? Repetías su nombre. 
A las once tenemos reunión comeremos algo antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario