Páginas vistas en total

17.2.16

Persianas mal bajadas

Proceso y detalle sin terminar 



Apareces en mis desayunos y busco significados ocultos a tus "buenos días" cuando pasas....Conozco toda tu ropa, tus estados de ánimo, tus imperfecciones, aquellas que te convierten en un ser perfecto para mi. 
Te tengo estudiada, me descentro constantemente estudiándote. 
A veces traes el pelo mojado, a veces, enmarañado, los jueves piscina, los lunes llegas demasiado pronto, los miércoles demasiado tarde y hago que voluntariamente mi comienzo del día coincida con el tuyo.
Imaginando, te busco en mis planes, te invito a cenar constantemente, te llevo a conciertos te cojo la mano viendo girar a los Derviches , sé lo que te gusta mas que a ti misma porque sé cosas de ti que ni siquiera tú sabes. 
He buscado muchas veces las palabras, pero me siento atrapado en mi giratorio torbellino interior y te busco cerca de las nubes entre el cielo y la tierra
Algunos días te escucho hablar por teléfono, descontextualizo tus frases, imagino que hablas conmigo, siempre soy el que recoge el lápiz que se te cae al suelo, el que tiene un clínex cuando estornudas, el que te trae un vaso de agua cuando tienes sed. 
Un día te vi llorar, Todo ocurrió demasiado deprisa, porque las cosas siempre suceden demasiado deprisa
Y desapareciste
Pronto te volverás a tumbar en esa misma cama, a contemplar la misma pared y a esperar a que la luz de la calle te hable de nuevo a través de las persianas mal bajadas.



2 comentarios:

  1. Està bien que hable la luz a través de donde sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una actitud muy típica de un poeta-romántico tímido que se conforma con espiar...

    ResponderEliminar