Páginas vistas en total

14.2.16

pensamientos en alto



De pequeño sumaba las matrículas de los coches y si el resultado era 9, me parecía un coche mejor.
En el caso de tener un superpoder, elegiría la invisibilidad. He llegado a pensar que todo el mundo a mi alrededor eran robots. 
Creo que no  puedo llegar a dormir 3 días seguidos por mucho sueño que tenga, pienso que vivo menos  durmiendo. 
Tengo una extraña habilidad de inventar mentiras creíbles. 
Un requisito para enamorarme es tener buen gusto musical. No recuerdo cómo ni por qué dejé a mi primera novia. En verdad, los recuerdos acerca de mi infancia o son cómicos o me los han contado.  
Las cosas que realmente te gustan no sabes explicar por qué te gustan. Pienso que eso del arte se lleva en la sangre, no se crea ni se destruye. 
Siempre he querido ser actor de doblaje aunque hice de extra en una película, durante mi servicio militar de manera " voluntaria".  Canto en la ducha, en mi cuarto y en el coche; en ningún lado más. Echo de menos a gente de mi infancia. 
Los gremlins me daban miedo.  
Creo que querer superarse dice mucho de las personas. Se me pone la piel de gallina cuando sé lo que otra persona va a decir, no por miedo, sino porque me doy cuenta de lo mucho que conozco a esa persona. Amo inventarme palabras. 
La mirada que más he sentido ha sido la de una mujer que no vi sus ojos. Cuando me aburro, miro fijamente a la nada e imagino una pelota que rebota contra los obstáculos que se encuentran a su paso. Estuve convencido de haber tenido un viaje astral con una mujer He tenido miedo de mis propias pesadillas. No tengo fobia a las avispas  ni a las abejas.

1 comentario:

  1. Una deliciosa manera de conocerte mejor!....bellísima la imagen!.. me encanta1

    ResponderEliminar