Páginas vistas en total

25.2.16

Paloma al vuelo




Ella, abriéndome su vida, desnuda, doblemente desnuda, atrayéndome.
Su cuerpo magnífico. 
Tocarlo es tocar el centro del deseo, allí donde se forman los tornados, allí donde me rindo, venzo, lucho, me someto, me entrego, la tengo, soy otro, soy suyo, soy, para ella, entero, me derramo, me afano por buscarla aún mas dentro, siento cada instante como algo perdurable.
Una fotografía de ella sus glúteos marcados, tensos, " paloma al vuelo ".
Su cuerpo reflejado en el espejo de una habitación de hotel, fuera sombras, dentro arrasa nuestro deseo, una y otra vez. 
Estamos entregados, somos unos del otro y el resto es un desierto. 
Sus piernas dobladas, enmarcando un sexo de mariposa, abierto, sensible, esperando el roce leve de mis dedos que quieren colmarla, satisfacerla.
Ambos en nuestro habitáculo discreto cerca del cielo , mis dedos dentro de ella mientras se inclina, se restriega contra mi. Su espalda encorvada
, su cara en mi hombro, su aliento.
Su cuerpo siempre en mi cabeza, paseando desnuda por mis recuerdos, su cuerpo tumbándome no puedo describirlo sin emocionarme, no solo lo ven mis ojos, mi mirada sale de más adentro, me gusta cada curva, cada hueso saliente cada codo, cada pierna. Me gusta imaginarla esperándome, paloma al vuelo

1 comentario: