Páginas vistas en total

11.2.16

olvidar


Camino del olvido
Acrílico



Solo en el amor, sólo a la sombra de la ilusión del amor
crea el hombre
                   hombre 
          hombre
hombre



Tu gato, no dejaba de arrullarme, paseando por mi cuello  ronroneando 

Puse mis piernas sobre la mesa, evitando las velas parpadeantes, las blancas y las amarillas. Velas del olvido

Tu libro de Whitman estaba donde le dejaste, le abrí olía a tu nostalgia
Cerré los ojos y comencé a escribirte infinitivos de verbos
sobre el reverso de mis párpados:

Cuerpo sobre cuerpo y al filo tus labios.
 Desnudo palabras, para que tu vistas mi alma rota, 
tu cuerpo vacío mi cuerpo repleto
 Sobre mis párpados se devoran todos tus verbos infinitivos:
reír... soñar... follar...Olvidar

¡ Espera no te vayas, quedan mil infinitivos más por escribir !

1 comentario: