Páginas vistas en total

19.2.16

Mi principito

" Principito arlequín "
Mi homenaje a El Principito
Acrílico sobre lienzo, de 40 x 30



Yo siempre esperé de ti a que me pintaras a que cogieras el pincel y fundieras la punta en los charcos de mis costillas
También esperé a que te identificaras entre las palabras de mis relatos y a encontrarme entre las líneas de tus relatos mudos, pero me caí sobre la hoja en blanco
Y es que nadie sabrá nunca todo lo que podríamos haber sido tú y yo, la hecatombe de la que un día nos dio por hablar de ese "cuando el mundo esté preparado "
¿Cuándo estará el mundo preparado?
Nos reímos de los números, del de la diferencia entre mi edad y la tuya, de los kilómetros que distancian a nuestros pasos
Nadie sabrá nunca todo lo que podríamos haber sido tú y yo. 
Tú y yo dando volteretas en el césped, saltando sobre los fardos de heno, bañándonos en ese estanque
Eres todos los cuadros que jamás me atreví a pintar y los cuentos que jamás me atrevía  a escribir
Y que a pesar de que hayamos encontrado consuelo en los labios y las costillas de otra persona
Nadie sabrá nunca todo lo que podríamos haber sido juntos si no hubiéramos sido tú y yo

1 comentario: