Páginas vistas en total

26.2.16

Me he comido todas las manzanas





Composición libre

Obra SIN TERMINAR



.alle arap eidan yos sesem somitlú sol etnaruD
.nídraj us a etnerf lobrá led odagloc ogiS
.ojaba azebaC

emrarim areiuqis nis odal im a asap anañam adaC
,ergnas ed etnerf al odnanell átse em eS
seromur ed sajero sal y oido ed nózaroc le

,selgni sal ne rolod led sámedA
sanaznam sal sadot odimoc eh em
.seip sim ed soded sol ertne nagac sorajáp sol y

.olucídir led le y oirbiliuqe led oditnes le odidrep eH
.sollislob sol ed sadenom sal odíac nah em es, omloc araP
.ralguj orto etnac el euq y ojab em sotse ed aid nU



El 16 de Abril de este año actúa Ludovico Einaudi en el Teatro Real. Allí estaré





Durante los últimos meses soy nadie para ella.
Sigo colgado del árbol frente a su jardín.
Cabeza abajo.

Cada mañana pasa a mi lado sin siquiera mirarme.
Se me está llenando la frente de sangre,
el corazón de odio y las orejas de rumores.

Además del dolor en las ingles,
me he comido todas las manzanas 
y los pájaros cagan entre los dedos de mis pies.

He perdido el sentido del equilibrio y el del ridículo.
Para colmo, se me han caído las monedas de los bolsillos.
Un día de estos me bajo y que le cante otro juglar.



2 comentarios:

  1. No te bajes, seguro que le gusta su juglar...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me estaba yo matando intentando leer al revés y cuando iba ya por la mitad del texto, caigo en la cuenta que más abajo lo habías escrito del derecho! jeje Se me estaban ya cayendo a mí también las monedas de los bolsillos! Siempre apasionado y original en tus textos, como así también en tus pinturas, como ésta que está quedando preciosa!!
    Un fuerte abrazo
    =)

    ResponderEliminar