Páginas vistas en total

23.2.16

Aries


 Dulce agonía  

Tintas. año 2008

Todas las mañanas llego a la oficina, me siento, enciendo el ordenador, abro el portafolio y antes de comenzar la tarea diaria, escribo unas lineas en la larga carta donde, desde hace diez años explico minuciosamente las razones de mi suicidio.
Luego mientras tomo mi segundo café releo esperanzado mi horóscopo

ARIES: Hoy es un gran día para los nacidos en este signo. Puedes esperar cambios que te sorprenderán y es posible obtengas una importante e inesperada cantidad de dinero. Observa con atención las señales que se presentan. A nivel sentimental hoy conocerás a tu media naranja.

Me rio, aunque no vendría bien terminar con mi mala racha
Más tarde la escena es en un restaurante vegetariano de muchas campanillas.
Alejandra ( a la que he conocido hoy en la cola del Fna ) me cuenta con todo detalle la
herencia inesperada que acaba de recibir de una tía lejana que tenía en Suiza 
¿ No serás Aries ? la pregunto
- Si me contesta, nací un 16 de Abril y tengo un gemelo que nació años después - me contesta
Alejandra: ¿Pero no creerás en esas tonterías ?
Disimulo y la contesto que jamás leo los horóscopos

Luego en la soledad de la cama reflexiono: ¡ Anda que si la dijera que es nuestra tercera
reencarnación !








No hay comentarios:

Publicar un comentario