Páginas vistas en total

9.1.16

Parar el tiempo



" Bailarinas" 
dibujo a tinta china
Puntillismo


De siempre supe que tengo ese don. Puedo detener a voluntad el tiempo.
Nadie lo sabía hasta hoy que lo hago público
Te preguntarás: ¿ Por que lo he silenciado...? Pues muy sencillo: ninguno os lo habríais creído
Me di cuenta de mi poder la primera vez que de bebé estuve a punto de caer de lo alto del cambiador un instante que mi madre fue por polvos de talco. Y quedé suspendido en el espacio justo hasta que ella llegó y me cogió, en la creencia de llegar justo a tiempo
Muchas han sido las situaciones por las que he pasado en que he parado el tiempo. En exámenes pude pararlo y consultar libros para así mejorar mis notas.
Y recuerdo mi primera entrevista de trabajo, pude haberlo hecho...pero no lo hice
De alguna manera lo parábamos tú y yo esas largas charlas por internet, tú lejos lejos y yo en aquí.
Sólo tú y yo sabemos y podemos parar el tiempo  ¿ como Isabella, recuerdas?, ella puede parar la lluvia
Sólo que  ninguno encontramos el momento adecuado para hacerlo.
Creer que las cosas pueden pasar, es lo que nos mantiene en pie

4 comentarios:

  1. Fascinante ese mundo tuyo de poderes y encuentros para diluir el impiadoso paso del tiempo. Un fuerte abrazo.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Has expuesto unos trabajos realmente bellos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias San, como decía Quevedo: Lo bueno si breve, dos veces bueno. Era cuestión de elegir entre pocas obras que podían exponerse

      Eliminar