Páginas vistas en total

3.1.16

Gracias


Es el cartel anunciador de la exposición colectiva que inauguramos en Casa de Vacas el día 8 de Enero del 2016, estoy el penúltimo. pero estoy...
No voy a glosar mi trabajo, si mis agradecimientos a todos los que habéis creído en mi desde el principio.  Fue mayor mis ganas de mejorarme que lo que he conseguido, no es falsa modestia. Mi pintura es resultona, llamativa en la elección del tema pero aún distante de lo que una pintura de calidad debe ser. 
Son 10 años de progresión, cuando comencé en "tinta china, a base de puntillismo", y fue así por que no tenía confianza en el color. 
Ser daltónico es la explicación a ese limite que me impuse de expresarme en blanco y negro
Hasta me inventé mi propia técnica...
Y, por qué no...?  Para resolver esta pregunta, me puse en el camino de vencer mi miedo al color. Y en ello me encuentro. Espero seguir avanzando, mi siguiente paso es " envolver en atmósfera mis figuras, sean humanas o sean objetos inanimados.

                     Gracias por estar ahí , siempre fue una manera de superarme

                                   Os dejo con dos de las las cinco obras que expondré

6 comentarios:

  1. Rodolfo, te felicito sinceramente. No sólo por la muestra y demás logros obtenidos, sino fundamentalmente por la perseverancia en tu búsqueda y aprendizaje. Ponerse metas e ir alcanzándolas enaltece y asegura el camino de la propia superación.
    Exceelnte manera de iniciar un nuevo año.
    Un fuerte abrazo!!
    P.d
    las dos obras que nos muestras me encantan, sobre todo la figura de la izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mónica, tú de siempre has apoyado mis trabajos de pintura. La prueba son los muchos comentarios en mi blog "tintas y colores "
      Feliz años

      Eliminar
  2. Te felicito por estar en esa exposición.
    ¡¡¡BIEN1111

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy muchas gracias por tu apoyo. Feliz año

      Eliminar
  3. Enhorabuena y que la expo sea un éxito, intentaré ir a verla :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa Oteo, ya me contarás si te gustó :-)

      Eliminar