Páginas vistas en total

10.12.15

¿ Quieres que escribamos un cuento juntos?



" Limones en agua "
Acrílico sobre tabla y bastidor
40 x 40 centímetros
( Sin terminar )

Erase que se era  un lejano país malva, donde todo era malva; tumbado sobre la hierba malva a la sombra de un árbol malva, dormitaba un hombre malva vestido de malva.


El hombre malva cuando se desperezo , bostezó y abrió sus ojos malva. 

De pronto vio a su lado, a una mujer azul, vestida de azul
El hombre malva entre sorprendido la pregunto:
¿Y tú que hace aquí, en esta historia malva?
¿Yo? -contesto la mujer azul -. Me escape de otro cuento azul porque allí me aburría.

El joven malva dijo ¿Y tú qué sabes hacer?

La chica azul después de meditar contestó entusiasmada:
He rebañado con pan las fuentes con salsa de tomate
He llorado en el autobús al escuchar una determinada música.
He intentado olvidar a alguna persona y justo , esas son las imposibles de olvidar
He estado tumbada sobre el césped hasta la madrugada, viendo cambiar la luna por el sol
He llorado al ver irse seres queridos, desde entonces yo soy mi hogar 
He aprendido que la vida te trae escenarios, y personas y lugares y momentos nuevos .
Ahora es tu turno, dijo la chica azul al chico malva
¿Yo...? Me he escondido tras una cortina jugando al escondite, dejando fuera mis pies
Me pongo bajo la ducha hasta hacerme pis
Robé muchas sonrisa y un primer beso.
He robado frutas maduras subido en lo alto del árbol
He jurado amor eterno diez veces, a diez mujeres distintas
He hecho graffitis obscenos en las puertas del aseo de mi colegio, y en el trabajo.
He competido a la carrera con mi moto contra una avioneta
He corrido descalzo por la calle lloviendo en verano, hasta quedar empapado.
Oye:
¿Quieres que escribamos un cuento juntos?



3 comentarios:

  1. Muy bonito.
    Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento contigo para el cuento. Pero...Y tú qué sabes hacer ?

      Eliminar
  2. Bellísimo.
    Saludos malvas.

    ResponderEliminar