Páginas vistas en total

22.12.15

fecha de caducidad


Puntillismo en tinta china y letras adheridas
año 2006


Un beso en los párpados me hizo despertar, su lengua de recorrió mi cuello, luego todo el cuerpo; piel sobre piel, su cuerpo sobre el mío Después que su " buenos días"  me devolvieran a este mundo, mis manos  ciñendo  su espalda, sentí su mirada inalterable, la boca seca 
¿Qué hora es? pregunté. Demasiado tarde, contestó ella, y se recostó a mi lado
Permanecimos inmóviles mirando la lámpara de la mesita de noche, con la barca que da vueltas en su pantalla
¿ Funcionas aún dije ? rompiendo el silencio. Creo que si, ¿Quieres probarme ? 
Y nos metimos de lleno en la comprobación
Temblaba con un ruido ronroneante, su mirada vidriosa, estaba como  a punto de romperse. Su cuerpo se contorsionaba sin espasmos bajo mi peso " Siento que ya no..." sentencié
Ella se puso triste, encendí un cigarrillo, nos miramos con miedo, y nos abrazamos. Se levantó dejando su perfume en las sábanas  cerró la puerta al salir. Fui tras ella, y sin que me viera observé su nuca.  Ahí estaba su código de barras y su fecha de caducidad ya cumplida.

Todo caduca, me dije 

2 comentarios:

  1. Me encantó tu relato 'interruptus"en plena acción debido a una fecha cierta que nos marca y nos condena.
    La imagen que acompaña, otra preciosidad...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. la deshumanización de las relaciones humanas pueden llevarnos a una nueva forma de compañías mixtas entre androides y humanos
    no vere tal cosa, por que no cambio un beso humano por el mejor sexo con un androide

    ResponderEliminar