Páginas vistas en total

23.11.15

Muestra en Gredos












































El primer fin de semana de Diciembre ( y puente en España ) abro una muestra en Gredos, serán 12 obras a las que tengo mucho cariño y algunas han supuesto etapas en mi faceta de dibujante y pintor.
Son algunas de las que aquí os expongo, algunas relativamente recientes y que recordaréis

Para el 1 de Diciembre expongo en En Centro Cultural La Elipa una colectiva de bodegones, ya os lo comenté e incluso puse las obras 

Para el 11 de Enero se inaugurará la colectiva en Casa de Vacas, junto al Estanque de El Retiro, de Madrid, no es mi deseo adelantar esas obras que cuelgo por que me gustaría mostrarlas en persona,
tomar un vino y echar unas risas juntos



5 comentarios:

  1. Me gustan todas. Enhorabuena.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidas son esas de rostros femeninos, lacónicos en primer plano. Si tengo que elegir uno de los que muestras, el segundo de la columna de la derecha...una belleza!
    Te deseo lo mejor, Rodolfo, merecida oportunidad ésta de mostrar tus trabajos!
    Un abrazo y mucha suerte!
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elegir entre tus hijos, no es posible, pero comparto tu gusto, la joven entre nube de humo es igualmente una de mis preferidas... Estoy pensando cambiarla por otra tinta que iba a poner en Casa de Vacas

      Eliminar
  3. No paras, se te acumulan las exposiciones, me alegro mucho,enhorabuena!!
    Besos!

    ResponderEliminar