Páginas vistas en total

19.11.15

Los sueños ( Platón )





Walk on through the wind,
walk on through the rain.
Where your dreams be tossed and blown
walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never, ever walk alone.

No, no fue casual, anoche a mi también me ocurrió.  Esfuérzate y lo recordaras. 

Aristófanes recogió en un libro " Los sueños" de Platón.
Decía que los seres fuimos creados de tres maneras distintas, unidos de dos en dos: hombre-hombre, mujer-hombre y mujer-mujer
Sin embargo los dioses un día nos partió de un tajo limpio y nos separó y desde entonces los hombres vamos corriendo de un lado a otro buscando la mitad que nos falta. 
Buscamos la perfección , ya que somos conscientes que algo nuestro nos falta, y es con el amor que volvemos a tener la unidad con la que fuimos creados.

Tú haces que duermes. Yo también hago que duermo, contigo. 
La curva de tu espalda  
Sonrío al ver la respuesta de tu piel cuando mi dedo traza tu nombre por ella.  Beso tu piel a la altura de la  cadera. Sabes a sal.

¿Qué haces, tonto? -
Saborearte; estás salada.

Giras lentamente tu cuerpo dejando a mi vista los pechos, el ombligo redondo, y tu vello rizado. Nos miramos, no decimos nada.  Sabemos qué va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario